Descripción de la empresa
Abercrombie & Fitch Co. (NYSE: ANF) es una empresa líder y global del sector de Retail tanto de ropa como de accesorios para hombre, mujer y niño que engloba cinco marcas reconocidas. La icónica marca Abercrombie & Fitch fue fundada en 1892 y tiene como objetivo hacer que cada día sea tan excepcional como el comienzo de un fin de semana largo. Abercrombie Kids mira el mundo con los ojos de un niño, donde jugar significa vida y cada día es una oportunidad para ser lo que quiera que quieras ser. Hollister cree en liberar el espíritu de un verano eterno que todos tenemos y hacer un homenaje a los adolescentes para que sientan cómodos en su propia piel. Gilly Hicks ofrece ropa interior, homewear y pijamas y está diseñada para invitarnos a que aceptemos quienes somos por dentro. Social Tourist es la visión creativa de la combinación entre Hollister y las creadoras de contenido en redes sociales Dixie y Charli D'Amelio. Ofrece tendencias atrevidas y permite que los adolescentes experimenten con su estilo, a la vez que exploran la dualidad entre quienes son en las redes sociales y en la vida real.
Las marcas comparten el compromiso de ofrecer productos de una calidad duradera y una comodidad excepcional que permite a los consumidores de todo el mundo expresar su individualidad y estilo. Abercrombie & Fitch Co. cuenta aproximadamente con 730 puntos de venta de estas marcas en Norte América, Europa, Asia y Oriente Medio, así como las páginas web www.abercrombie.com, www.abercrombiekids.com, www.hollisterco.com, www.gillyhicks.com, www.socialtourist.com.
El Trabajo
Un Key Holder de tiempo completo ayuda a impulsar el negocio a través del liderazgo y participa activamente para garantizar una experiencia de cliente diferenciada. Los Key Holders deben ser asertivos, analíticos y confiables como líderes de un negocio multimillonario. Utilizan el aprendizaje aplicado para evolucionar como líderes comerciales y mejorar los resultados de la tienda. El Key Holder lidera un equipo de asociados para garantizar que las tareas y los procedimientos operativos sean exitosos, así como también que se completen las rutinas de apertura y cierre, todo ello manteniendo al cliente en el centro de todo lo que hacemos.
En qué consiste
Capacitación y Desarrollo
Experiencia del Cliente
Comunicación
Supervisión de Presentación de Tiendas y Piso de Ventas
Protección de Activos
Cumplimiento de Políticas y Procedimientos
Requisitos
Al Menos Un Año De Experiencia En Servicio Al Cliente
Fluidez En Inglés Y Español
Ética De Trabajo
Asertividad
Aprendizaje Aplicado
Atención A Los Detalles
Capacidad De Análisis
Adaptabilidad / Flexibilidad
Capacidad De Hacer Varias Tareas A La Vez
Tolerancia Al Estrés
Lo Que Conseguirás
Programa de Bonificación de Incentivos Trimestrales
Tiempo de Descanso Remunerado Adicional
Un Día de Voluntariado remunerado por Año, lo que le permite retribuir a su comunidad
Descuento en Mercancía
Programa de Asistencia para Asociados
Capacitación y Desarrollo
Oportunidades de Avance Profesional
Un Equipo Global de Personas que te celebrarán por ser TÚ
Cualquier oferta para este puesto podría estar sujeta y condicionada a que el solicitante realice los trámites de visado de trabajo aplicables. La empresa podría ponerse en contacto para informarle de los documentos que deberá aportar.
Abercrombie & Fitch Co. Es una compañía con igualdad de oportunidades/ acción afirmativa
#J-18808-Ljbffr