.Descripción de la empresaAbercrombie & Fitch Co. (NYSE: ANF) es una empresa líder y global del sector de Retail tanto de ropa como de accesorios para hombre, mujer y niño que engloba cinco marcas reconocidas. La icónica marca Abercrombie & Fitch fue fundada en 1892 y tiene como objetivo hacer que cada día sea tan excepcional como el comienzo de un fin de semana largo. Abercrombie Kids mira el mundo con los ojos de un niño, donde jugar significa vida y cada día es una oportunidad para ser lo que quiera que quieras ser. Hollister cree en liberar el espíritu de un verano eterno que todos tenemos y hacer un homenaje a los adolescentes para que sientan cómodos en su propia piel. Gilly Hicks ofrece ropa interior, homewear y pijamas y está diseñada para invitarnos a que aceptemos quienes somos por dentro. Social Tourist es la visión creativa de la combinación entre Hollister y las creadoras de contenido en redes sociales Dixie y Charli D'Amelio. Ofrece tendencias atrevidas y permite que los adolescentes experimenten con su estilo, a la vez que exploran la dualidad entre quienes son en las redes sociales y en la vida real.Las marcas comparten el compromiso de ofrecer productos de una calidad duradera y una comodidad excepcional que permite a los consumidores de todo el mundo expresar su individualidad y estilo. Abercrombie & Fitch Co. cuenta aproximadamente con 730 puntos de venta de estas marcas en Norte América, Europa, Asia y Oriente Medio, así como las páginas web www.Abercrombie.Com, www.Abercrombiekids.Com, www.Hollisterco.Com, www.Gillyhicks.Com, www.Socialtourist.Com.Descripción del empleoEl Brand Representative está verdaderamente comprometido. Proporciona una atención al cliente excepcional anticipándose y respondiendo a las necesidades del cliente. Debe ser una persona extrovertida, estilosa y servicial. Demuestra una conciencia aguda del ambiente de la tienda, asegurándose de que es en todas las ocasiones atento y cálido. Es capaz de entablar una conversación y crear una conexión con el cliente a través de una comunicación genuina y fluida; esto garantiza que el cliente sea siempre nuestra prioridad. Demuestra un comportamiento amigable, es seguro de sí mismo y posee destacables habilidades sociales en la zona de ventas, que se traducen en cerrar la venta.En qué consisteExperiencia del ClientePresentación de la Tienda y de la Zona de VentasComunicaciónProtección de Activos y PérdidasPolíticas y ProcedimientosFormación y DesarrolloRequisitosEspañol fluídoFlexibilidadAprendizaje AplicadoAtención a los DetallesMulti-TaskingÉtica LaboralLo Que ConseguirásDescuento de empleadoHorarios flexiblesOportunidad de promocionarOportunidad de convertirte en un Brand AffiliateFormación y DesarrolloUn Equipo Global de Personas que te van a Homenajear por ser TÚ MISMOCualquier oferta para este puesto podría estar sujeta y condicionada a que el solicitante realice los trámites de visado de trabajo aplicables