Hollister Co. - Assistant Manager, Xanadu

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Empresa:

Hollister Co. Stores


Detalles de la oferta

Descripción de la empresa Abercrombie Fitch Co. (NYSE: ANF) es una empresa líder y global del sector de Retail tanto de ropa como de accesorios para hombre, mujer y niño que engloba cinco marcas reconocidas.
La icónica marca Abercrombie Fitch fue fundada en 1892 y tiene como objetivo hacer que cada día sea tan excepcional como el comienzo de un fin de semana largo.
Abercrombie Kids mira el mundo con los ojos de un niño, donde jugar significa vida y cada día es una oportunidad para ser lo que quiera que quieras ser.
Hollister cree en liberar el espíritu de un verano eterno que todos tenemos y hacer un homenaje a los adolescentes para que sientan cómodos en su propia piel.
Gilly Hicks ofrece ropa interior, homewear y pijamas y está diseñada para invitarnos a que aceptemos quienes somos por dentro.
Social Tourist es la visión creativa de la combinación entre Hollister y las creadoras de contenido en redes sociales Dixie y Charli D'Amelio.
Ofrece tendencias atrevidas y permite que los adolescentes experimenten con su estilo, a la vez que exploran la dualidad entre quienes son en las redes sociales y en la vida real.
Las marcas comparten el compromiso de ofrecer productos de una calidad duradera y una comodidad excepcional que permite a los consumidores de todo el mundo expresar su individualidad y estilo.
Abercrombie Fitch Co. cuenta aproximadamente con 730 puntos de venta de estas marcas en Norte América, Europa, Asia y Oriente Medio, así como las páginas web www.abercrombie.com, www.abercrombiekids.com, www.hollisterco.com, www.gillyhicks.com, www.socialtourist.com.
Descripción del empleo El rol de Assistant Manager es multifacético y fusiona la estrategia comercial, las operaciones, la creatividad y la gestión de personas.
Estratégicamente, los assistant managers se responsabilizan de impulsar los resultados de ventas analizando el negocio y brindando la mejor atención al cliente.
Se encargan de supervisar las operaciones diarias de la tienda, incluyendo las rutinas de apertura y cierre, y de impulsar la eficiencia en todos los procesos de tienda.
Los assistant managers aplican su experiencia creativa a través de la coordinación de la mercancía, la recomendación de estilos y el conocimiento del producto.
Los assistant managers son también líderes de talento, gestionando todo lo que está a su alcance, desde el reclutamiento y la capacitación del personal hasta su fidelización y desarrollo.
Se espera de ellos que den siempre la cara, mostrando lo mejor de sí mismos cada día con el fin de crear un lugar inclusivo y favorecer un sentimiento de pertenencia en su equipo y sus clientes.
Con una filosofía de promoción interna, nuestros assistant managers construirán sus conocimientos sobre su base inicial y tendrán la oportunidad de convertirse en los futuros líderes de la organización de nuestra tienda.
Lo que harás Experiencia del cliente Impulsar las ventas Cumplimiento de Omnicanal Presentación de tienda y supervisión de la superficie de ventas Operaciones de tienda y almacén Gestión y administración de personal, y gestión de nómina Capacitación y desarrollo Comunicación Protección de activos Requisitos Lo que conlleva Grado/licenciatura O un año de experiencia en supervisión en un puesto de atención al cliente Fuertes habilidades de resolución de incidencias Inclusión y conciencia de la diversidad Capacidad para presentarse ante un entorno dinámico y desafiante Habilidad para el trabajo en equipo Emprendimiento Impulso para la consecución de objetivos Multitarea Interés y conocimiento en moda Información adicional Siendo asociado en Abercrombie Fitch (AF Co.) te podrás beneficiar de una gran variedad de programas diseñados especialmente para encajar contigo y tu estilo de vida.
AF está comprometido con proporcionar beneficios sencillos, competitivos y comprensivos que estén alineados con la cultura y valores de la Compañía, pero aún más importante, ¡contigo!
También contamos con un plan de incentivos para premiar el compromiso de nuestros asociados para sacar adelante nuestro negocio: Programa de Bonificación de Incentivos Trimestrales Tiempo de Descanso Remunerado Adicional Un Día de Voluntariado pagado por Año, lo que le permite retribuir a tu comunidad Descuento en Mercancía Programa de Asistencia para Asociados Capacitación y Desarrollo Oportunidades de Avance Profesional, creemos en la promoción desde adentro Un Equipo Global de Personas que te celebrarán por ser TÚ Cualquier oferta para este puesto podría estar sujeta y condicionada a que el solicitante realice los trámites de visado de trabajo aplicables.
La empresa podría ponerse en contacto para informarle de los documentos que deberá aportar.
Abercrombie Fitch Co. Es una compañía con igualdad de oportunidades/ acción afirmativa #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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