Hollister Co. - Assistant Manager, Parquesur

Detalles de la oferta

.Descripción del empleoEl rol de Assistant Manager es multifacético y fusiona la estrategia comercial, las operaciones, la creatividad y la gestión de personas. Estratégicamente, los assistant managers se responsabilizan de impulsar los resultados de ventas analizando el negocio y brindando la mejor atención al cliente. Se encargan de supervisar las operaciones diarias de la tienda, incluyendo las rutinas de apertura y cierre, y de impulsar la eficiencia en todos los procesos de tienda. Los assistant managers aplican su experiencia creativa a través de la coordinación de la mercancía, la recomendación de estilos y el conocimiento del producto. Los assistant managers son también líderes de talento, gestionando todo lo que está a su alcance, desde el reclutamiento y la capacitación del personal hasta su fidelización y desarrollo. Se espera de ellos que den siempre la cara, mostrando lo mejor de sí mismos cada día con el fin de crear un lugar inclusivo y favorecer un sentimiento de pertenencia en su equipo y sus clientes. Con una filosofía de promoción interna, nuestros assistant managers construirán sus conocimientos sobre su base inicial y tendrán la oportunidad de convertirse en los futuros líderes de la organización de nuestra tienda.Lo que harásExperiencia del clienteImpulsar las ventasCumplimiento de OmnicanalPresentación de tienda y supervisión de la superficie de ventasOperaciones de tienda y almacénGestión y administración de personal, y gestión de nóminaCapacitación y desarrolloDrive SalesGrado/licenciatura o un año de experiencia en supervisión en un puesto de atención al clienteFuertes habilidades de resolución de incidenciasInclusión y conciencia de la diversidadCapacidad para presentarse ante un entorno dinámico y desafianteHabilidad para el trabajo en equipoEmprendimientoImpulso para la consecución de objetivosInterés y conocimiento en modaLo Que ConseguirásSiendo asociado en Abercrombie & Fitch (A&F Co.) te podrás beneficiar de una gran variedad de programas diseñados especialmente para encajar contigo y tu estilo de vida. A&F está comprometido con proporcionar beneficios sencillos, competitivos y comprensivos que estén alineados con la cultura y valores de la Compañía, pero aún más importante, ¡contigo!También contamos con un plan de incentivos para premiar el compromiso de nuestros asociados para sacar adelante nuestro negocio:Programa de Bonificación de Incentivos TrimestralesTiempo de Descanso Remunerado AdicionalUn Día de Voluntariado pagado por Año, lo que le permite retribuir a tu comunidadDescuento en MercancíaPrograma de Asistencia para AsociadosCapacitación y DesarrolloOportunidades de Avance Profesional, creemos en la promoción desde adentroUn Equipo Global de Personas que te celebrarán por ser TÚCualquier oferta para este puesto podría estar sujeta y condicionada a que el solicitante realice los trámites de visado de trabajo aplicables


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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