.Descripción de la empresaAbercrombie & Fitch Co. (NYSE: ANF) es una empresa líder y global del sector de Retail tanto de ropa como de accesorios para hombre, mujer y niño que engloba cinco marcas reconocidas. La icónica marca Abercrombie & Fitch fue fundada en 1892 y tiene como objetivo hacer que cada día sea tan excepcional como el comienzo de un fin de semana largo. Abercrombie Kids mira el mundo con los ojos de un niño, donde jugar significa vida y cada día es una oportunidad para ser lo que quiera que quieras ser. Hollister cree en liberar el espíritu de un verano eterno que todos tenemos y hacer un homenaje a los adolescentes para que sientan cómodos en su propia piel. Gilly Hicks ofrece ropa interior, homewear y pijamas y está diseñada para invitarnos a que aceptemos quienes somos por dentro. Social Tourist es la visión creativa de la combinación entre Hollister y las creadoras de contenido en redes sociales Dixie y Charli D'Amelio. Ofrece tendencias atrevidas y permite que los adolescentes experimenten con su estilo, a la vez que exploran la dualidad entre quienes son en las redes sociales y en la vida real.Las marcas comparten el compromiso de ofrecer productos de una calidad duradera y una comodidad excepcional que permite a los consumidores de todo el mundo expresar su individualidad y estilo. Abercrombie & Fitch Co. cuenta aproximadamente con 730 puntos de venta de estas marcas en Norte América, Europa, Asia y Oriente Medio, así como las páginas web www.Abercrombie.Com, www.Abercrombiekids.Com, www.Hollisterco.Com, www.Gillyhicks.Com, www.Socialtourist.Com.The CompanyAbercrombie & Fitch Co. (NYSE: ANF) is a leading, global specialty retailer of apparel and accessories for men, women and kids through five renowned brands. The iconic Abercrombie & Fitch brand was born in 1892 and aims to make every day feel as exceptional as the start of a long weekend. abercrombie kids sees the world through kids' eyes, where play is life and every day is an opportunity to be anything and better anything. The Hollister brand believes in liberating the spirit of an endless summer inside everyone and making teens feel celebrated and comfortable in their own skin. Gilly Hicks, offering intimates, loungewear and sleepwear, is designed to invite everyone to embrace who they are underneath it all. Social Tourist, the creative vision of Hollister and social media personalities, Dixie and Charli D'Amelio, offers trend forward apparel that allows teens to experiment with their style, while exploring the duality of who they are both on social media and in real life.The brands share a commitment to offering products of enduring quality and exceptional comfort that allow consumers around the world to express their own individuality and style. Abercrombie & Fitch Co. operates approximately 730 stores under these brands across North America, Europe, Asia and the Middle East, as well as the e-commerce sites www.Abercrombie.Com, www