Hollister Co. - Assistant Manager, La Canada

Detalles de la oferta

.Hace 22 días, de Abercrombie and Fitch Co. Abercrombie & Fitch Co. (NYSE: ANF) es una empresa líder y global del sector de Retail tanto de ropa como de accesorios para hombre, mujer y niño que engloba cinco marcas reconocidas. La icónica marca Abercrombie & Fitch fue fundada en 1892 y tiene como objetivo hacer que cada día sea tan excepcional como el comienzo de un fin de semana largo. Abercrombie Kids mira el mundo con los ojos de un niño, donde jugar significa vida y cada día es una oportunidad para ser lo que quiera que quieras ser. Hollister cree en liberar el espíritu de un verano eterno que todos tenemos y hacer un homenaje a los adolescentes para que sientan cómodos en su propia piel. Gilly Hicks ofrece ropa interior, homewear y pijamas y está diseñada para invitarnos a que aceptemos quienes somos por dentro. Social Tourist es la visión creativa de la combinación entre Hollister y las creadoras de contenido en redes sociales Dixie y Charli D'Amelio. Ofrece tendencias atrevidas y permite que los adolescentes experimenten con su estilo, a la vez que exploran la dualidad entre quienes son en las redes sociales y en la vida real. Las marcas comparten el compromiso de ofrecer productos de una calidad duradera y una comodidad excepcional que permite a los consumidores de todo el mundo expresar su individualidad y estilo. Abercrombie & Fitch Co. cuenta aproximadamente con 730 puntos de venta de estas marcas en Norte América, Europa, Asia y Oriente Medio, así como las páginas web Descripción del empleo El rol de Assistant Manager es multifacético y fusiona la estrategia comercial, las operaciones, la creatividad y la gestión de personas. Estratégicamente, los assistant managers se responsabilizan de impulsar los resultados de ventas analizando el negocio y brindando la mejor atención al cliente. Se encargan de supervisar las operaciones diarias de la tienda, incluyendo las rutinas de apertura y cierre, y de impulsar la eficiencia en todos los procesos de tienda. Los assistant managers aplican su experiencia creativa a través de la coordinación de la mercancía, la recomendación de estilos y el conocimiento del producto. Los assistant managers son también líderes de talento, gestionando todo lo que está a su alcance, desde el reclutamiento y la capacitación del personal hasta su fidelización y desarrollo. Se espera de ellos que den siempre la cara, mostrando lo mejor de sí mismos cada día con el fin de crear un lugar inclusivo y favorecer un sentimiento de pertenencia en su equipo y sus clientes. Con una filosofía de promoción interna, nuestros assistant managers construirán sus conocimientos sobre su base inicial y tendrán la oportunidad de convertirse en los futuros líderes de la organización de nuestra tienda


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Oferta De Empleo Asesor / Comercial Agencia Inmobiliaria En Ciudad Jardín

Compartir Facebook Empresa Prósima Servicios Inmobiliarios Descripción de la Empresa Empresa con finalidad de gestiones inmobiliarias Provincia Málaga Locali...


Prósima Servicios Inmobiliarios - Málaga

Publicado 13 days ago

Danish-Speaking Account Manager In Malaga, Spain

Danish-speaking Account Manager in Malaga, Spain Are you passionate about creating memorable experiences? Join our client's team and collaborate with energet...


Nordic Jobs Worldwide - Málaga

Publicado 13 days ago

Colaboradores Energía

¿Te gustaría colaborar en la comercialización de Endesa y Naturgy y otras compañías con servicios para pymes y residencial? En esta ocasión trabajamos con un...


Highlander - Málaga

Publicado 13 days ago

Real-Time Analyst, Operations- Hybrid

About Us EVA Global is a premier EV services company specializing in providing first-line and second-line contact response services for chargepoint operators...


Eva Global - Málaga

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-28T12:58:58.555Z