Hollister Co. - Assistant Manager, Gran Plaza 2 Zbe-975

Detalles de la oferta

.Descripción del empleo: El rol de Assistant Manager es multifacético y fusiona la estrategia comercial, las operaciones, la creatividad y la gestión de personas.Estratégicamente, los assistant managers se responsabilizan de impulsar los resultados de ventas analizando el negocio y brindando la mejor atención al cliente.
Se encargan de supervisar las operaciones diarias de la tienda, incluyendo las rutinas de apertura y cierre, y de impulsar la eficiencia en todos los procesos de tienda.
Los assistant managers aplican su experiencia creativa a través de la coordinación de la mercancía, la recomendación de estilos y el conocimiento del producto.Los assistant managers son también líderes de talento, gestionando todo lo que está a su alcance, desde el reclutamiento y la capacitación del personal hasta su fidelización y desarrollo.
Se espera de ellos que den siempre la cara, mostrando lo mejor de sí mismos cada día con el fin de crear un lugar inclusivo y favorecer un sentimiento de pertenencia en su equipo y sus clientes.
Con una filosofía de promoción interna, nuestros assistant managers construirán sus conocimientos sobre su base inicial y tendrán la oportunidad de convertirse en los futuros líderes de la organización de nuestra tienda.Lo que harás:Experiencia del clienteImpulsar las ventasCumplimiento de OmnicanalPresentación de tienda y supervisión de la superficie de ventasOperaciones de tienda y almacénGestión y administración de personal, y gestión de nóminaCapacitación y desarrolloComunicaciónProtección de activosRequisitos:Grado/licenciatura O un año de experiencia en supervisión en un puesto de atención al clienteFuertes habilidades de resolución de incidenciasInclusión y conciencia de la diversidadCapacidad para presentarse ante un entorno dinámico y desafianteHabilidad para el trabajo en equipoEmprendimientoImpulso para la consecución de objetivosMultitareaInterés y conocimiento en modaInformación adicional:Lo Que Conseguirás Siendo asociado en Abercrombie & Fitch (A&F; Co.) te podrás beneficiar de una gran variedad de programas diseñados especialmente para encajar contigo y tu estilo de vida


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsable Producto Textil Hogar

De ser seleccionado/a tu misión será, en dependencia del Responsable de Universo, declinar, y animar junto con los expertos del Comité Oferta Mercado, la pol...


Alcampo - Madrid

Publicado 9 days ago

Product & Platform Management Analyst Swift

**POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD** PagoNxt es un proveedor de soluciones de pago líder a nível mundial para comerciantes, corporaciones intern...


Pagonxt Getnet - Madrid

Publicado 9 days ago

Responsable De Producto - Nueva Movilidad

**FUNCTIONS**: Desde Catenon, buscamos para nuestro cliente, una multinacional energética presente en toda la cadena de valor del petróleo y del gas, un perf...


Catenon - Madrid

Publicado 9 days ago

Senior Product Manager, Payment Acceptance (U106)

Experience: In roles such as Program/Product Management, Partner Management, or related areas in Europe. Experience securing complex partnerships. Track reco...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-13T02:55:47.633Z