Hollister Co. - Assistant Manager, Gran Plaza 2 Zbe-975

Detalles de la oferta

.Descripción del empleo: El rol de Assistant Manager es multifacético y fusiona la estrategia comercial, las operaciones, la creatividad y la gestión de personas.Estratégicamente, los assistant managers se responsabilizan de impulsar los resultados de ventas analizando el negocio y brindando la mejor atención al cliente.
Se encargan de supervisar las operaciones diarias de la tienda, incluyendo las rutinas de apertura y cierre, y de impulsar la eficiencia en todos los procesos de tienda.
Los assistant managers aplican su experiencia creativa a través de la coordinación de la mercancía, la recomendación de estilos y el conocimiento del producto.Los assistant managers son también líderes de talento, gestionando todo lo que está a su alcance, desde el reclutamiento y la capacitación del personal hasta su fidelización y desarrollo.
Se espera de ellos que den siempre la cara, mostrando lo mejor de sí mismos cada día con el fin de crear un lugar inclusivo y favorecer un sentimiento de pertenencia en su equipo y sus clientes.
Con una filosofía de promoción interna, nuestros assistant managers construirán sus conocimientos sobre su base inicial y tendrán la oportunidad de convertirse en los futuros líderes de la organización de nuestra tienda.Lo que harás: Experiencia del cliente Impulsar las ventas Cumplimiento de Omnicanal Presentación de tienda y supervisión de la superficie de ventas Operaciones de tienda y almacén Gestión y administración de personal, y gestión de nómina Capacitación y desarrollo Comunicación Protección de activos Requisitos: Grado/licenciatura O un año de experiencia en supervisión en un puesto de atención al cliente Fuertes habilidades de resolución de incidencias Inclusión y conciencia de la diversidad Capacidad para presentarse ante un entorno dinámico y desafiante Habilidad para el trabajo en equipo Emprendimiento Impulso para la consecución de objetivos Multitarea Interés y conocimiento en moda Información adicional: Lo Que Conseguirás Siendo asociado en Abercrombie & Fitch (A&F; Co.) te podrás beneficiar de una gran variedad de programas diseñados especialmente para encajar contigo y tu estilo de vida


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Business Development Manager, Web Publishers (Uck-827)

Who We Are Verve has created a more efficient and privacy-focused way to buy and monetize advertising. Verve is an ecosystem of demand and supply technologie...


Verve Group - Madrid

Publicado 10 days ago

Product Marketing Manager | [Roi-041]

Powering Positive Change In a world of constant change, the only way to make a meaningful impact is to stay ahead of the curve. That's why at Maxeon Solar Te...


Importante Grupo - Madrid

Publicado 10 days ago

It Business Development Manager (Energía)

.Selecciona la frecuencia (en días) para recibir una alerta:IT Business Development Manager (Energía)Fecha: 30 dic. 2023Lugar de trabajo: Remoto / HíbridoGFT...


Gft Technologies Se - Madrid

Publicado 8 days ago

Technical Product Manager (M/F/D)

.About Speexx:Speexx is the #1 platform for people development. Combining cutting-edge AI technology with world-class coaches, Speexx delivers digital busine...


Speexx Co. - Madrid

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-07T17:13:13.098Z