Hollister Co. - Assistant Manager, Bonaire

Detalles de la oferta

Descripción del empleo El rol de Assistant Manager es multifacético y fusiona la estrategia comercial, las operaciones, la creatividad y la gestión de personas.
Estratégicamente, los assistant managers se responsabilizan de impulsar los resultados de ventas analizando el negocio y brindando la mejor atención al cliente.
Se encargan de supervisar las operaciones diarias de la tienda, incluyendo las rutinas de apertura y cierre, y de impulsar la eficiencia en todos los procesos de tienda.
Los assistant managers aplican su experiencia creativa a través de la coordinación de la mercancía, la recomendación de estilos y el conocimiento del producto.
Los assistant managers son también líderes de talento, gestionando todo lo que está a su alcance, desde el reclutamiento y la capacitación del personal hasta su fidelización y desarrollo.
Se espera de ellos que den siempre la cara, mostrando lo mejor de sí mismos cada día con el fin de crear un lugar inclusivo y favorecer un sentimiento de pertenencia en su equipo y sus clientes.
Con una filosofía de promoción interna, nuestros assistant managers construirán sus conocimientos sobre su base inicial y tendrán la oportunidad de convertirse en los futuros líderes de la organización de nuestra tienda.
Lo que harás Experiencia del cliente Impulsar las ventas Cumplimiento de Omnicanal Presentación de tienda y supervisión de la superficie de ventas Operaciones de tienda y almacén Gestión y administración de personal, y gestión de nómina Capacitación y desarrollo Interés y conocimiento en moda Lo Que Conseguirás Siendo asociado en Abercrombie & Fitch (A&F Co.) te podrás beneficiar de una gran variedad de programas diseñados especialmente para encajar contigo y tu estilo de vida.
A&F está comprometido con proporcionar beneficios sencillos, competitivos y comprensivos que estén alineados con la cultura y valores de la Compañía, pero aún más importante, ¡contigo!
También contamos con un plan de incentivos para premiar el compromiso de nuestros asociados para sacar adelante nuestro negocio: Programa de Bonificación de Incentivos Trimestrales Tiempo de Descanso Remunerado Adicional Un Día de Voluntariado pagado por Año, lo que le permite retribuir a tu comunidad Descuento en Mercancía Programa de Asistencia para Asociados Capacitación y Desarrollo Oportunidades de Avance Profesional, creemos en la promoción desde adentro Un Equipo Global de Personas que te celebrarán por ser TÚ #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Franchise Hotel - Administrativo

.This job posting is for a position at a Hotel owned and operated by an independent franchisee, not by IHG or its affiliates. IHG has no involvement in the h...


Holiday Inn Express - Valencia

Publicado 19 days ago

Empresas De Catering Para Bodas De Plata

Quería organizar la cena por mis medios, pero me he dado cuenta de que no puedo participar del evento y estar atenta a los preparativos. La idea es preparar ...


Cronoshare.Com - Valencia

Publicado 19 days ago

Bnp Paribas: Vice President - Riz277

.Remoto: TeletrabajoHome Canada Vice President Market Activities AuditorAt BNP Paribas Canada, it is our employees which make the difference. Our nationaliti...


Importante Empresa Del Sector - Valencia

Publicado 19 days ago

(Ly363) | Caivan Development Corporation: Vice President

Excellence in community development and home building through efficiency, optimization, and innovation.Company Values:Grit: A team who perseveres, is resilie...


Empresa Líder - Valencia

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-11-21T12:42:24.785Z