Hollister Co. - Assistant Manager, Bonaire

Detalles de la oferta

Descripción del empleoEl rol de Assistant Manager es multifacético y fusiona la estrategia comercial, las operaciones, la creatividad y la gestión de personas. Estratégicamente, los assistant managers se responsabilizan de impulsar los resultados de ventas analizando el negocio y brindando la mejor atención al cliente. Se encargan de supervisar las operaciones diarias de la tienda, incluyendo las rutinas de apertura y cierre, y de impulsar la eficiencia en todos los procesos de tienda. Los assistant managers aplican su experiencia creativa a través de la coordinación de la mercancía, la recomendación de estilos y el conocimiento del producto. Los assistant managers son también líderes de talento, gestionando todo lo que está a su alcance, desde el reclutamiento y la capacitación del personal hasta su fidelización y desarrollo. Se espera de ellos que den siempre la cara, mostrando lo mejor de sí mismos cada día con el fin de crear un lugar inclusivo y favorecer un sentimiento de pertenencia en su equipo y sus clientes. Con una filosofía de promoción interna, nuestros assistant managers construirán sus conocimientos sobre su base inicial y tendrán la oportunidad de convertirse en los futuros líderes de la organización de nuestra tienda.Lo que harásExperiencia del clienteImpulsar las ventasCumplimiento de OmnicanalPresentación de tienda y supervisión de la superficie de ventasOperaciones de tienda y almacénGestión y administración de personal, y gestión de nóminaCapacitación y desarrolloInterés y conocimiento en modaLo Que ConseguirásSiendo asociado en Abercrombie & Fitch (A&F Co.) te podrás beneficiar de una gran variedad de programas diseñados especialmente para encajar contigo y tu estilo de vida. A&F está comprometido con proporcionar beneficios sencillos, competitivos y comprensivos que estén alineados con la cultura y valores de la Compañía, pero aún más importante, ¡contigo!También contamos con un plan de incentivos para premiar el compromiso de nuestros asociados para sacar adelante nuestro negocio:Programa de Bonificación de Incentivos TrimestralesTiempo de Descanso Remunerado AdicionalUn Día de Voluntariado pagado por Año, lo que le permite retribuir a tu comunidadDescuento en MercancíaPrograma de Asistencia para AsociadosCapacitación y DesarrolloOportunidades de Avance Profesional, creemos en la promoción desde adentroUn Equipo Global de Personas que te celebrarán por ser TÚ
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Desarrollo De Negocio Eficiencia Energética Levante-Cataluña

Description Ferrovial Construcción Energía nace recientemente para desarrollar el negocio de Energía en la División de Construcción dentro del marco estraté...


Ferrovial - Valencia

Publicado 18 days ago

Director/A General

Empresa del sector industrial ubicada en Valencia con más de 25 años de trayectoria con una sólida presencia tanto nacional como internacional, líder en su s...


Etalentum - Valencia

Publicado 18 days ago

División Radiocomunicación

Estamos buscando personal que se ajuste a este perfil: Experiencia en redes 2G, 3G y 4G Conocimientos de Equipos de Radio y Radioenlaces, Redes de Telecomu...


Grupo Fol - Valencia

Publicado 18 days ago

Director/A Desarrollo Negocio (Sector Logístico)

Descripción: ITENE selecciona para un cliente un/a Director/a de desarrollo de negocio para el sector logístico cuya misión será desarrollar e implementar la...


Itene - Valencia

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-11-21T08:46:40.542Z