(Ho-967) | Auxiliar Administrativo (Suplencia Por Maternidad)

Detalles de la oferta

Puesto temporal para cubrir baja por maternidad.
Para centro Psicotécnico en Alcalá de Henares con opción de movilidad a Guadalajara.
Jornada completa con turno partido.
Funciones:ATENCIÓN AL PÚBLICO: Recibiendo a los clientes para la gestión de sus datos personales con el programa de la empresa y tratando con la ley de protección de datos.
Atendiendo citas, incidencias y reclamaciones a través de diferentes vías (teléfono, correo electrónico o personalmente).
Clasificando, registrando y archivando comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos por la empresa.TRAMITACIONES: Tramitando y realizando las diferentes gestiones administrativas, tratando tanto telemáticamente con el servicio público (DGT), como de forma manual con otra serie de organismos públicos y/o privados.
Tramitación inicial: Dando paso a la realización del reconocimiento.Tramitación final: Presentando los documentos en el formato y plazo requerido.
Esto incluye la toma de foto y firma de los clientes, siendo adjuntados posteriormente en los informes médicos correspondientes.TESORERÍA: Realizando tareas de contabilidad, así como: Creación e impresión de facturas.Recepcionando, entregando y custodiando dinero en efectivo o a través del dispositivo TPV (contabilidad general).Manejando los procedimientos de caja y los programas que ofrece la empresa para aplicarlos a la realización de la misma (Excel y Storm).
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrative Assistant

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