Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Kot893) - Intercompany Sales & Planning Coordinator

Over de functieWithin Fagron EMEA we're looking for efficiencies in our day-to-day operational processes and a certain degree of central decision making in t...


Fagron - Barcelona

Publicado 15 days ago

Procurement Category Manager - Marketing

.Schneider Electric has an opportunity for a Procurement Global Category ManagerWithin this scope, the global category manager will manage a global subcatego...


Schneider Electric Norge As - Barcelona

Publicado 16 days ago

Purchasing Agent - (Barcelona)

Empresas: SLS Barcelona What youll do We are looking for a Purchasing Agent to join the pre-opening team at SLS Barcelona.Under the guidance of the Purchasin...


Sls Barcelona - Barcelona

Publicado 16 days ago

Procurement Category Manager France & Iberia

Procurement Category Manager France & IberiaGlobal leader in innovative packaging solutions.Procurement Category Manager France & IberiaPurchasing and Logist...


Catenon - Barcelona

Publicado 16 days ago

Ho869 Junior Buyer

Detalles de la oferta

Requisitos:Aportar experiencia superior a los 2 años como Asistente de Compras. Se valorará positivamente que hayas trabajado en entornos B2B y en sectores como la industria química o Flavors & Fragances, entre otras industrias. Formación superior en Administración de Empresas entre otras formaciones afines. Se valorará positivamente que aportes conocimientos de procesos Import/Export.Idiomas:Sólidos conocimientos de inglés son imprescindibles para esta vacante. Valorable positivamente que aportes un buen nivel de francés.Descripción:Importante empresa internacional ubicada en Sant Just Desvern precisa incorporar a su equipo de Compras que se dedica al mercado de Europa a un/a Junior Buyer.Funciones principales:Comunicarás y mantendrás actualizadas las ofertas recibidas. Solicitarás muestras y ofertas a proveedores manteniéndolas actualizadas.Realizarás el reporting de ventas con los proveedores y asistirás en las negociaciones de precio con los proveedores.Realizarás la reclamación a proveedores: calidad, servicio, seguimiento de las programaciones de compra; gestionarás las muestras recibidas para Laboratorio y Comercial.Comunicarás cambios de precios a venta e implementarás nuevas estrategias de venta dependiendo de las fluctuaciones de mercado y harás el seguimiento de las acciones de venta con el departamento comercial.Contrato:Contrato estable en empresa de ámbito internacional. Jornada laboral de lunes a viernes en el horario de L-J: 8:00h-17:00h y V: de 7:30-15:00 o de 8h a 15:30h; y en verano jornada intensiva de lunes a viernes.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T18:11:20.996Z