[Ho319] | Brand Partnership Key Account

Detalles de la oferta

The Music Republic es la promotora de eventos líder a nível nacional; dirigida y gestionada por un equipo de profesionales cuyo nexo común es la música.
Ahora, buscamos incorporar un Brand Partnership Key Account que se sume al dpto.
de Brand Partnership en nuestra oficina ubicada en Valencia.
PUESTO PRESENCIAL EN VALENCIA Contamos con colaboraciones estratégicas con socios, patrocinadores y proveedores, liderando la innovación en un sector en plena expansión, con la profesionalidad como seña de identidad, y dando soporte desde la financiación de proyectos sociales y medioambientales.
ACERCA DEL PUESTO: Será responsable de coordinar y gestionar la relación diaria con nuestros Brand Partners existentes, coordinando internamente todos los acuerdos, comprobando la correcta activación de los activos acordados, así como la implementación durante el festival, y asegurando que se cumplan todas las obligaciones contractuales.
Desarrollar estrategias de asociación y planes de activación, con la gestión (cuenta múltiple) del ciclo completo de ventas: presentación, presupuestación, planificación, cierre de acuerdos, redacción de contratos y cartas de acuerdo, firma y preparación de informes finales.
Coordinar y gestionar el contacto diario con los socios, garantizando el cumplimiento de todas las obligaciones contractuales.
Activar, implementar, gestionar y realizar el seguimiento de los planes de campaña del acuerdo establecido con cada Socio.
Apoyar al Director Estratégico en la identificación de oportunidades de venta creadas.
Gestión y ampliación de la cartera de socios y patrocinadores de The Music Republic, generando tanto ingresos como nuevas oportunidades de negocio.
Identificación de nuevos socios potenciales para The Music Republic.
Desarrollar conceptos, estrategias y modelos participativos que añadan valor a las colaboraciones entre marcas y el festival The Music Republic.
Se prestará especial atención a la relevancia cultural, la transformación digital y la sostenibilidad a la hora de desarrollar estos conceptos.
Presentar KPIs a los socios antes y después de los festivales.
Gestión y activación de eventos.
Coordinación con otros departamentos de la organización para asegurar el cumplimiento de dichas obligaciones, incluyendo contenidos, comunicación, prensa y producción.
Experiencia, conocimientos y habilidades Mínimo 3-4 años de experiência demostrada en la gestión de acuerdos de patrocinio y asociación.
Se valorará la experiencia trabajando en ventas para una organización de eventos, preferiblemente en los campos de la tecnología, la música o el diseño, aunque no es obligatoria.
Licenciado en empresariales o marketing.
Dominio del español y del inglés, tanto escrito como oral.
Excelentes habilidades de comunicación y compromiso para ofrecer un servicio excepcional a nuestros Socios, y la capacidad de construir relaciones y confianza con ellos a todos los niveles, tanto interna como externamente.
Capacidad para trabajar con múltiples clientes y proyectos al mismo tiempo, manteniendo un alto nivel de trabajo con la capacidad de priorizar en un entorno muy exigente.
Capacidad para elaborar presupuestos, presentaciones y informes.
Pasión por el análisis, el seguimiento y la medición del éxito para la elaboración de informes.
Extremadamente bien organizado, con capacidad para realizar varias tareas a la vez y trabajar con plazos muy ajustados.
Capacidad para trabajar en equipo, mantener la calma y mostrar una actitud positiva bajo presión.
Familiarizado con el uso de Microsoft Office y paquetes de Google (uso diario).
Ser creativo, proactivo y orientado a la búsqueda de soluciones (pensar siempre un paso por delante).
Perfil curioso y en sintonía con las tendencias del mercado.
QUÉ OFRECEMOS: La oportunidad de dejar huella en una de las empresas de eventos en vivo de más rápido crecimiento en Europa.
Desarrollar tu carrera trabajando en un entorno super emocionante con un gran ambiente de trabajo, con un equipo internacional y multidisciplinar.
Proporcionamos todo el equipo técnico necesario para el desempeño del trabajo.
Te proporcionamos oportunidades de desarrollo.
Objetivos clave para que tengas éxito en tu puesto.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido Salario: 17.000,00€-20.000,00€ al año Horario: - De lunes a viernes - Disponibilidad fin de semana Experiencia: - Comercial: 1 año (Deseable) Idioma: - Inglés (Obligatorio) Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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