Estamos buscando un/a Customer Care Expert para unirse a nuestro departamento marítimo en Valencia.
Tu funciónKuehne + Nagel selecciona un profesional para desempeñar las tareas de Experto en Atención al Cliente de Logística Marítima en sus oficinas ubicadas en Valencia. Reportando al Customer Service Manager, gestionará el flujo de mercancías a través de este canal y mantendrá un sólido diálogo con clientes, proveedores y otros departamentos operativos.
Tus responsabilidadesGestión integral del tráfico marítimo de mercancías;Colaboración con los Equipos Comerciales para el correcto desarrollo comercial de esta actividad;Participación en los proyectos propios del departamento, relacionados con la optimización de los procesos operativos;Interlocución con otros departamentos, oficinas y clientes;Asumir e impulsar los programas de la Compañía en materia de Compliance y Confidencialidad de Datos para todo lo relacionado con el puesto.Tus habilidades y experienciasEstudios académicos relacionados con la logística o el comercio internacional;Experiencia mínima de 2 años en funciones operativas de transporte de mercancías de logística marítima;Dominio de herramientas Microsoft Office;Buen nivel de inglés.Por qué deberías unirte a nosotrosDesarrolla tu carrera profesional en una Compañía líder y referente mundial en el sector de la Logística y el Comercio Internacional. Trabaja con nosotros en unas condiciones óptimas y ajustadas a tu nivel profesional.
Sobre Kuehne+NagelCon aproximadamente 80.000 empleados, en más de 1.300 oficinas y en más de 100 países, el Grupo Kuehne+Nagel es una de las empresas líderes en logística a nivel mundial. Como empleador, Kuehne+Nagel representa la igualdad de oportunidades y se compromete a la diversidad en nuestros equipos con respecto a las personas con discapacidades. Creemos que puedes hacer una valiosa contribución a Kuehne+Nagel y esperamos recibir tu solicitud.
ContactoFabiola Balboa
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