En Pronovias Group llevamos más de 50 años vistiendo sueños a través de nuestras cinco marcas: Pronovias, San Patrick, White One, Nicole y Ladybird.
Actualmente estamos seleccionando un/a Store Manager para nuestra tienda de San Sebastián, que se responsabilice de coordinar y liderar el equipo de la tienda y las actividades relacionadas de acuerdo con las directrices del Area Manager, garantizando el cumplimiento de los objetivos de venta asignados, la satisfacción del cliente e imagen de Pronovias.
Funciones y responsabilidades:
GESTIÓN DEL NEGOCIO:
En base a la P&L; definida por Corporativo, definir la estrategia mensual y anual de la tienda (ventas, personal y stock) para garantizar los objetivos de ventas y rentabilidad de la unidad de negocio.
Reportar a la Area Manager sobre la evolución de la tienda para proporcionar una información actualizada que facilite la toma de decisiones.
Operaciones:
Supervisar la planificación de la agenda diaria de citas, pruebas y tareas a realizar garantizando la organización de actividades en cuanto a recursos humanos y materiales, asegurando la satisfacción del cliente y el éxito operativo de la tienda.
Gestión del stock de tienda y seguimiento de los resultados de los inventarios realizados, con el fin de conseguir la minimización de merma, así como para ampliar o ajustar pedidos según las demandas.
Organizar y supervisar la postventa (prueba, entrega, plancha y compostura) de los diferentes vestidos asegurando el éxito en las pruebas programadas y la satisfacción del cliente.
Colaborar con el asesoramiento al cliente ofreciendo un trato profesional en la elección del producto y actuando como embajadora de la marca PRONOVIAS.
Asegurar una imagen de tienda global siguiendo la política interna de la empresa.
GESTIÓN DE EQUIPO:
Organización de equipo:
Organizar y supervisar al equipo de tienda mediante el establecimiento y seguimiento de objetivos individuales y grupales, con el fin de garantizar un servicio orientado a la excelencia y adaptado al ciclo de venta de Pronovias.
Gestionar y optimizar los horarios del equipo, adaptándolos a la necesidad del negocio.
Informar y compartir con el equipo de manera periódica todo aquello que afecte al funcionamiento de la operativa del punto de venta (productos, precios, sistema informático, etc.) para garantizar el correcto desarrollo de la actividad.
Liderazgo:
Atraer y seleccionar al mejor talento para Pronovias.
Acompañar y motivar al equipo durante su experiencia en Pronovias, velando por que demuestren la mayor excelencia profesional.
Coordinar y aplicar los diferentes proyectos y planes de desarrollo para el equipo, reconociendo y potenciando su crecimiento en la compañía.
Fomentar un adecuado clima laboral y gestionar de manera profesional e imparcial problemas y conflictos que puedan surgir.
Buscamos una persona con una consolidada experiencia en dirección de puntos de venta en marcas de moda premium o de lujo, siendo muy valorable el conocimiento del sector bridal/occasionwear.
También es esencial que seas una persona positiva, apasionada por brindar un excelente servicio a nuestras clientas, orientada a objetivos, con capacidad de trabajo en equipo y de resolución de problemas. Además, deberás tener excelentes habilidades de comunicación y el conocimiento de idiomas se valorará muy positivamente.
Si cumples con los requisitos y deseas trabajar en Pronovias, estaremos encantados de conocerte. ¡Únete al equipo Pronovias!
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