Descripción: Un poco sobre nosotros. CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 3000 personas repartidas en 56 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas. Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
¿Qué buscamos? En dependencia de la dirección del departamento, buscamos un/a compañero/a para la posición de CAJAS/ATENCIÓN AL CLIENTE POST VENTA a 20 horas, para nuestra tienda en Lleida.
Entre las que serían tus funciones, destacan: Realizar el cobro en caja de forma eficaz y fiable. Solución de incidencias en caja. Cumplir con los procedimientos de cajas. Contribuir al cumplimiento de los objetivos de la sección. Atención e información al cliente. Entrega y cambio de mercancía a los clientes. Gestión de ventas y devoluciones. Gestión de pedidos / cambios al proveedor. Apoyo general a tienda. Requisitos: Bachillerato. Valoraremos experiencia previa en comercio, en el sector de la gran distribución y en atención al cliente en Call Center. Experiencia previa en post-venta. Buena presencia y dicción, atención al cliente, dinamismo, tenacidad, negociación y organización. Dotes comunicativas, persona resolutiva, paciente y con iniciativa. Agilidad en el dominio de Office y otros programas informáticos. Imprescindible disponibilidad para trabajar a media jornada de lunes a sábados y domingos/festivos autorizados por la comunidad autónoma.
#J-18808-Ljbffr