Hn-146 | Responsable De Gestión Administrativa Y Financiera

Detalles de la oferta

Reportando a la Dirección, la persona será responsable del área de Administración y gestión económica y financiera. Trabajará en la sede central de Kambia, en coordinación con las áreas de Proyectos, Ciudadanía Global, Comunicación, y Delegaciones.
Funciones y tareasControl económicoRealización y seguimiento del presupuesto anualGestión de tesoreríaControl de flujo de cajaContabilización de movimientosControl y seguimiento del origen y destino de los fondosSupervisión del cumplimiento de normas contables y financierasElaboración de informes de cumplimientoRelación con bancosPagos y facturaciónGestión de pagosControl de facturasGestión de proveedoresImpuestos y certificadosDeclaración informativa de donacionesImpuesto de SociedadesEmisión de certificadosSubvencionesRealización de los presupuestos asociados a la presentación de subvencionesPreparación de la documentación administrativa y económicaSocios y donantesInformes económicos para los colaboradores y donantesGestión de la base de datosEnvío de remesasRelación con el Protectorado de FundacionesControl y gestión de documentación administrativa y económica a aportar al ProtectoradoElaboración del plan de actuación anualElaboración de cuentas anualesProceso de calidad y auditoríasRealización de informes solicitados por Dirección y PatronatoControl y seguimiento de la auditoría de cuentas anualesActualización y elaboración de documentos para el Sello de Transparencia y Buen GobiernoLegislación y normativaRelación con la Asociación Española de FundacionesSeguimiento del cumplimiento de normativa y legislación aplicablePerfil/RequisitosCompromiso social e identificación con la misión y los objetivos de la Fundación Kambia.Licenciatura en ADE, Derecho o similar.Manejo avanzado de ofimática y herramientas de gestión.Nivel alto de inglés hablado y escrito.Experiencia mínima de 5 años en puesto similar.Se valoraráExperiencia laboral en fundaciones.Conocimientos o experiencia en entidades del Tercer Sector, en Cooperación Internacional, y en captación de fondos.CompetenciasAnalizar y resolver problemasIniciativa y autonomíaFlexibilidadCapacidad para liderar iniciativasOrganización y planificaciónFiabilidad técnica y personalComunicación interpersonalTrabajo en equipoCapacidad de NegociaciónDatos del puestoNivel: EmpleadoTipo de contrato: Jornada completaDuración: IndefinidoSalario: Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anualEstudios mínimos: LicenciadoExperiencia mínima: Más de 5 añosFecha de inicio: 12/11/2024Nº de vacantes: 1
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Auxiliar Administrativo Para Despacho Abogados En Madrid

Se necesita auxiliar administrativo para despacho de abogados en Madrid. Tareas 1-Gestiones fuera del despacho en notarías, registros, AEAT, etc. 2-La...


Sterling Consultoria Y Gestion Corporativa Sl - Madrid

Publicado 14 days ago

Secretaria Administrativa

Buscamos una persona para el puesto de Secretaria/o - Telefonista que se encargue de la administración general. Las labores a realizar incluyen: Atención ...


Domestiko.Com - Madrid

Publicado 14 days ago

Desarrollador/A Software (Kong, Apis), 100% En Remoto

Desarrollador/a Software (KONG, APIs) En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos ...


Serem - Madrid

Publicado 14 days ago

L29 Gestor/A Facturación Corporativa

Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a Gestor/a de Facturación para una empresa del sector asegurador que opera a nivel internacion...


Na - Madrid

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-12-27T15:08:31.787Z