¿Eres Técnico/a de Prevención? ¿Tienes Formación y/o Experiencia en Prevención? En Tradivel Servicios Integrales buscamos un Administrativo/a para el departamento de Prevención para nuestra delegación de Ribarroja.
Se trabajará con el objetivo de acabar desarrollando las siguientes funciones:
Gestionar accesos, actualización de herramientas de clientes.La realización de estas funciones requiere conocimientos sobre documentación en materia de prevención de riesgos laborales y laboral.Elaboración de Planes de Seguridad y Salud.Elaboración de Planes de Residuos.Gestión e investigación de accidentes e incidentes.Participar y colaborar ante inspecciones de trabajo o el INSST.Gestión de EPIs y uniforme de trabajo.Coordinación con el Servicio de Prevención Ajeno y Mutua de Accidentes.Coordinación de Actividades Empresariales (CAE).Planificar las actividades a realizar en materia de prevención y coordinar su desarrollo (de acuerdo con el SPA).Elaboración, revisión y modificación de procedimientos de trabajo.Elaboración de planes de formación y de la correspondiente gestión.Planificación y seguimiento de la salud de los trabajadores.Promover la prevención en la empresa y participar en su planificación.Concienciación de los trabajadores.Gestión y control de todos los seguros de RC y de accidentes.Otras tareas administrativas relativas al puesto.Requisitos: Imprescindible Formación en Prevención de Riesgos Laborales.Carnet de conducir B.Valorable experiencia demostrable como Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales.Se ofrece: Puesto estable con contrato indefinido, de lunes a viernes.Teletrabajo ocasional.Jornada intensiva los viernes, en verano y previos a festivos.Vehículo, herramientas, formación y gastos a cargo de la empresa.Salario según experiencia a partir de 24.000 euros brutos anuales.
#J-18808-Ljbffr