¿Tienes experiencia en la coordinación de equipos de trabajo y gestión administrativa, dentro del área de mantenimiento?
Si buscas formar parte de una empresa referente en el sector, en una empresa sólida, que te ofrezca desarrollo profesional en un entorno multidisciplinar y multinacional, es tu oportunidad.
En Grupo EULEN buscamos profesionales como tú.
Seleccionamos una persona para colaborar en la coordinación de los servicios de mantenimiento de instalaciones, en la provincia de Pontevedra.¿Cuáles serán tus principales funciones?Organizar el trabajo del equipo técnico asignado, optimizando los métodos y tiempos.Seguimiento diario de las órdenes de trabajo.Contacto directo con el cliente.Elaboración de ofertas.Coordinación con las posibles subcontratas.Gestión documental de contratos de mantenimiento.Colaborar en la gestión de PRL.¿Qué encontrarás en EULEN?Un proyecto estable y de crecimiento.Contrato inicial eventual + contrato indefinido.Jornada completa de Lunes a Viernes en horario de 8:00 a 17:30 con los correspondientes descansos.Incorporación en el Grupo EULEN, empresa líder en la prestación de servicios.Formación.Trabajarás de la mano de un equipo profesional especializado.
Comunicación directa con tu responsable en todo momento.¿Qué puedes aportarnos?Formación en el área administrativa.Usuario avanzado de paquete de Office, valorándose conocimiento de otras herramientas informáticas específicas del sector del mantenimiento.Experiencia de al menos 1 año en funciones similares dentro del área de mantenimiento, gestionando órdenes de trabajo y coordinando equipos.Residencia en Vigo o cercanías.Carnet B y vehículo propio.Si eres una persona orientada a trabajar en entornos multidisciplinares, con iniciativa, capacidad de aprendizaje, resolutiva y quieres integrarte en una compañía líder en su sector, en EULEN ¡te esperamos!
#J-18808-Ljbffr