Descripción
- En SDi Digital Group no paramos de crecer. ¿Te cuento un poco más sobre nosotros? Somos
- SDi Digital Group , una empresa riojana de desarrollo e implantación de software con 37 años de experiência y ayudamos a nuestros clientes ofreciendo una amplia gama de soluciones de software llevando a cabo una gestión integral.
- Actualmente estamos buscando a la persona responsable del Departamento de Odoo para liderar nuestro equipo de consultores y desarrolladores, y que tenga experiência en el manejo de proyectos de implementación y personalización de Odoo.
Tus tareas del día a día:
Liderar el equipo de consultores y desarrolladores de Odoo en la implementación y personalización de soluciones empresariales basadas en Odoo.
Gestionar los proyectos de Odoo, desde la definición de requisitos hasta la entrega final, asegurando la calidad y el cumplimiento de los plazos.
Coordinar y trabajar con los clientes para entender sus necesidades y ofrecer soluciones empresariales efectivas.
Participar en la planificación estratégica de la empresa y en la definición de la visión y objetivos a largo plazo para el área de Odoo.
Mantenerse actualizado sobre las últimas novedades y tendencias en Odoo y en el mercado de software empresarial.
¿Qué te ofrecemos y por qué somos la mejor opción?
Tomarás decisiones para contribuir al crecimiento de las unidades de negocio, participando activamente en proyectos de gran impacto utilizando tecnologías más actuales y cambiando la vida a millones de personas.
Tendrás un salario competitivo según tus capacidades con posibilidad de crecimiento y promoción.
Podrás continuar desarrollando tu carrera profesional en un entorno único y mejorado con formación intensiva a cargo de la empresa.
Trabajarás junto con un equipazo de profesionales jóvenes cualificados con un ambiente de trabajo dinámico.
Flexibilidad de horario contando con los viernes por la tarde libre y adaptándonos a una jornada de verano intensiva.
Si eres una persona entusiasta, emprendedora y amante de las nuevas soluciones tecnológicas basadas en el software, si te gusta la programación y los nuevos retos, y si tus metas profesionales son trabajar y crecer en lo que te gusta, sin duda, ¡este es tu proyecto!
Requisitos:
3 años de experiência en la implementación y personalización de Odoo para soluciones empresariales.
Experiência en la gestión de proyectos de software, incluyendo la definición de requisitos, el diseño de soluciones y la entrega final.
Experiência en la gestión y liderazgo de equipos de trabajo.
Excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.
Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos y equipos de la empresa.
Conocimiento de la versión Community y versión Enterprise.
#J-18808-Ljbffr