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Detalles de la oferta

This job is with American Express, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact the recruiter directly.
You Lead the Way. We've Got Your Back. With the right backing, people and businesses have the power to progress in incredible ways. When you join Team Amex, you become part of a global and diverse community of colleagues with an unwavering commitment to back our customers, communities and each other. Here, you'll learn and grow as we help you create a career journey that's unique and meaningful to you with benefits, programs, and flexibility that support you personally and professionally.
At American Express, you'll be recognized for your contributions, leadership, and impact—every colleague has the opportunity to share in the company's success. Together, we'll win as a team, striving to uphold our company values and powerful backing promise to provide the world's best customer experience every day. And we'll do it with the utmost integrity, and in an environment where everyone is seen, heard and feels like they belong.
Join Team Amex and let's lead the way together.
About the Team El equipo de Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) es una parte clave del negocio, responsable de mantener y consolidar relaciones con clientes del segmento Small & Medium, adquiriendo productos y servicios que les ayudan a dirigir y expandir sus negocios, para que ellos puedan seguir desarrollando su actividad de forma eficaz. El equipo actual está compuesto por grandes profesionales que gestionan el proceso de ventas de principio a fin, ofreciendo un nivel de servicio de primera calidad.
Role Overview La función del Team Lead es proporcionar el nivel adecuado de apoyo en liderazgo y dirección estratégica a los miembros del equipo, ayudándoles a cumplir los objetivos de ventas, al tiempo que posibilita los futuros planes de crecimiento de las unidades de negocio con las que colaboran. Como responsable de equipo, tendrás un rol que apoya tanto a sus empleados como a sus clientes, capaz de manejar diferentes realidades a la vez, liderando el cambio con el ejemplo y acompañando al equipo en el proceso, y que busca constantemente oportunidades de mejora.
Key Responsibilities Liderazgo de un equipo de profesionales de ventas con un claro enfoque en impulsar altos niveles de compromiso de los empleados y una fuerte cultura de ventas en todo el equipo. Desarrollar planes estratégicos de ventas para impulsar el negocio y hacer crecer el volumen de gasto de los titulares de American Express, identificando oportunidades de negocio, impulsando la colaboración, eliminando ineficiencias. Establecer y ejecutar la estrategia de captación y crecimiento del equipo, asegurándose de que todos los elementos facilitadores del negocio están en su sitio para apoyar directamente niveles más altos de productividad y crecimiento. Supervisar el rendimiento individual y del equipo con respecto a las métricas de objetivos clave, impartir formación, aplicar las medidas necesarias para mejorar los resultados y garantizar que se alcancen o superen los objetivos. Centrarse en la gestión del talento, gestionando las revisiones del rendimiento y apoyando a los miembros del equipo en el desarrollo de sus objetivos profesionales. Dirigir las actividades de gestión del cambio de principio a fin para apoyar la consecución de los objetivos empresariales. Trabajar eficazmente en un entorno en rápida evolución para colaborar y compartir las mejores prácticas con una serie de partes interesadas de Blue Box, el equipo local y la organización de EMEA en general. Skills and Qualifications Experiencia demostrada en dirección de equipos de venta telefónica de al menos 10 personas durante un mínimo de 4 años, independientemente del producto vendido. Orientación a los resultados con una perspectiva positiva y un enfoque claro en el logro y la superación de objetivos y metas. Mentalidad desafiante con capacidad de pensar de forma creativa para identificar nuevas oportunidades de negocio. Demostrar pensamiento estratégico, aplicar la innovación y el cambio, capacidad para introducir y defender nuevos procesos, herramientas y formación que impulsen una mayor satisfacción de los empleados y unos buenos resultados de ventas. Capacidad para analizar e interpretar eficazmente las métricas de rendimiento para identificar acciones de mejora críticas. Toma de decisiones siempre basada en datos y validada la información. Liderazgo y carisma. Liderar con el ejemplo trabajando en equipo. Altamente organizado y motivado con excelentes habilidades de gestión del tiempo. Actitud positiva con una fuerte ética de trabajo y atención al detalle. Capacidad para entablar relaciones con colegas internos y aprovecharlas para lograr los resultados deseados. Capacidad demostrada para comunicar, presentar e influir de forma creíble y eficaz a todos los niveles de la organización. Inglés hablado y escrito. Benefits We back our colleagues and their loved ones with benefits and programs that support their holistic well-being. That means we prioritize their physical, financial, and mental health through each stage of life. Benefits include:
Competitive base salaries Bonus incentives Support for financial-well-being and retirement Comprehensive medical, dental, vision, life insurance, and disability benefits (depending on location) Flexible working model with hybrid, onsite or virtual arrangements depending on role and business need Generous paid parental leave policies (depending on your location) Free access to global on-site wellness centers staffed with nurses and doctors (depending on location) Free and confidential counseling support through our Healthy Minds program Career development and training opportunities Offer of employment with American Express is conditioned upon the successful completion of a background verification check, subject to applicable laws and regulations.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T17:09:36.934Z