[Hl-433] | Marketing Digital (Kaylon Energías Renovables)

Detalles de la oferta

Estamos buscando a 2 personas que actualmente estén cursando el grado, máster o curso de Marketing Digital con posibilidad de firmar convenio con la escuela para formalizar las prácticas con nosotros.
Los seleccionados se incorporarán durante al menos 3 o 6 meses a nuestro departamento de Marketing Digital para dar apoyo en todas las tareas del mismo.

La persona seleccionada ayudará en la implantación de los proyectos en curso destinados a mejorar la presencia en internet y el análisis de datos para tomar decisiones sobre cómo actuar en las distintas vías.
Además, será de vital importancia su participación en múltiples campañas publicitarias en las que deberá aportar ideas, información y aquello que su capacitación le permita.

Funciones:Desarrollo de estrategias para mejorar el posicionamiento orgánico:Revisión de versión móvil y velocidad de carga de webs.Análisis y desautorización de Backlinks Tóxicos.Optimización del peso de imágenes y configuración de metaetiquetas ALT.Análisis de contenido duplicado, diseño de Urls amigables.Creación y optimización de metatitles y metadescriptions.Creación y optimización de textos con keywords.Diseño y estructura de Hs para home, categorías, productos.Estructuración de enlazado interno, revisión de redirecciones.Diseño de arquitectura web, optimización de categorías y subcategorías.Optimización de indexación, revisión de sitemap, páginas indexadas.Optimización de Search Console, creación de Robots.txt, revisión de errores 4xx 5xx.Optimización de SEO local y creación de Google My Business.Revisión y configuración de datos estructurados.Linkbuilding.Diseño de estrategia y creación de dashboard para seguimiento de keywords.
Utilización de herramientas como Publisuites y Coobis.Auditorías SEO.Elaboración de informes de seguimiento mensuales.Google Tag Manager.
Creación y configuración de etiquetas, activadores y variables con el objetivo de realizar un seguimiento de todos los datos de las webs. Herramientas utilizadas: SemRush, Tag Manager, Data Studio, Boardfy, Icommkt, Idealo, Search Console, Google Analytics, mapas de calor.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Gestor De Redes Sociales Para Gestión De Redes Sociales

Principales objetivos del cliente/a: Ganar visibilidad y reconocimiento para la marca, Mejorar la interacción con el usuario/a, Mejorar los resultados en mot...


Zaask - Toledo

Publicado 24 days ago

C-808 | Promotores/As Trabajo A Media Jornada - Sueldo Medio 1.200/Mes

Proceso de selección continuo. Funciones Nuestra labor es concienciar a las personas mediante el diálogo directo de la importancia de colaborar haciéndose s...


Wesser & Partner - Toledo

Publicado 17 days ago

Prácticas De Marketing Digital - Remunerado Sin

**Horario**: Horario totalmente flexible a las horas a realizar por el alumno. (Ej horario: 09:00 a 15:00 **Ubicación**: C. de las Vaguadas, 45191 Las Nieve...


Kaylon Renovables - Toledo

Publicado 17 days ago

Community Manager

Buscamos personas para la incorporación a nuestro equipo de venta a través de las redes sociales. Trabajo presencial. Experience: Required Languages: English...


Magic Talavera Shop Center Sl - Toledo

Publicado 19 days ago

Built at: 2025-01-06T23:49:05.456Z