Descripción de la oferta
Integrado/a en el Departamento de Riesgos, Auditoría Interna y Cumplimiento con el objeto de dar soporte en el diseño, implantación y monitorización del Modelo de Control Interno del Grupo, y convertirse en el referente en el ámbito de controles TI.
Entre sus funciones principales se responsabilizará de:
Dar soporte en la elaboración de marcos gestión, políticas y mecanismos de control interno.Entender los procesos de negocio y los controles vinculados a ellos, con foco en el entorno IT.Coordinación y comunicación con los responsables corporativos de riesgos tecnológicos y de ciberseguridad en los procesos de negocio, la infraestructura tecnológica y los sistemas ERP para colaborar en la definición e implementación de controles que fomenten mecanismos de mitigación de dichos riesgos.Realizar testeos del Modelo de Control Interno de cara a asegurar que los controles se encuentran efectivamente implementados y son homogéneos/análogos en todas las unidades de negocio.Definir y proponer mejoras en el entorno IT de la compañía a partir del análisis de los resultados de las pruebas y testeos realizados.Realizar visitas a unidades de negocio para dar formaciones y fomentar la cultura de control interno dentro de la organización.Ser el referente metodológico-técnico en el diseño y aplicación de controles en el entorno IT.¿Qué ofrecemos?
Formar parte de un departamento multidisciplinar que da cobertura desde la identificación de riesgos, el diseño y monitorización de actividades de control, así como el apoyo de la función de cumplimiento.Trabajar en el grupo hospitalario líder del sector en España y Europa.Horario flexible de entrada/salida y jornada intensiva los meses de verano, además de posibilidad de teletrabajo parcial en coordinación con el equipo de riesgos para una mejor conciliación.Posibilidad de darse de alta en distintos servicios del plan de retribución flexible (tickets guardería, transporte, comida...).Acceso a una plataforma con descuentos en diferentes ámbitos.Buen ambiente laboral.Requisitos
Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática o ramas afines.Entre 3 y 5 años de experiencia en proyectos de control interno de componente tecnológico y de seguridad de la información; valorable experiencia en análisis de datos.Muy valorable experiencia en el entorno sanitario, estando al tanto de las tendencias y entorno de control específicos de la industria.Imprescindible inglés alto o muy alto (alemán muy valorable).Conocimiento avanzado del Paquete Office y otras herramientas de análisis de datos (Power BI, Tableau, etc.).Profesional de perfil analítico, proactivo y resolutivo, con alta capacidad de autogestión y anticipación, así como conciliación de objetivos corporativos con las necesidades específicas de las unidades de negocio.
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