Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado.
Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
En Experis, buscamos un BRM (Business Relationship Manager) (H/M/X) para incorporarse en nuestro cliente; una multinacional del sector de banca.
Se ofrece: Contrato indefinido con cliente final.
Ambiente internacional.
Estabilidad, buscamos a una persona que quiera crecer con el proyecto.
Teletrabajo en un 60% del tiempo.
Proyecto en el corazón de Madrid, muy bien comunicado.
Estabilidad y buen ambiente laboral.
Desarrollo profesional.
Salario competitivo acorde a tus capacidades con revisión en base a evaluación de desempeño.
¿Qué Buscamos?
Buscamos una persona proactiva, resiliente y con gran capacidad de trabajo para desarrollar junto al equipo las siguientes fases de nuestros proyectos de última tecnología.
Además de capacidad para realizar las siguientes responsabilidades: Desarrollar las relaciones con los socios y clientes de la Plataforma Europea de IP; de Madrid CIB, para garantizar un seguimiento continuo de sus necesidades de producción informática.
Servir de enlace de comunicación entre los clientes y los equipos internos de IP.
Supervisar los servicios proporcionados a cada cliente, contratos, establecimiento de presupuestos anuales.
Colaborar con los equipos operativos de IP; en nuevas iniciativas.
Seguimiento regular y revisión de los servicios, junto con el seguimiento de facturación anual de cada cliente.
Coordinar actividades entre los equipos operativos de IP; y los equipos de TI del cliente.
Proporcionar coordinación global para clientes, reuniones de dirección cuando sea necesario.
Crear y gestionar propuestas financieras, acuerdos de nivel de servicio (SLA).
KPI y KRI acordados por el Propietario de Producto y el equipo de Gestión de Servicios a los SLA de los clientes.
Identificar procesos existentes para optimizar y mejorar.
Trabajar con equipos de IP; globalmente para alinear descripciones de servicios.
Participación en actividades estratégicas específicas de IP; identificadas por el CTO de Producción de ITO Global.
Presentar informes de servicio a los clientes.
Fluidez en inglés (B2/C1).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.
#J-18808-Ljbffr