Departamento : Comercial Ubicación : Cornellà de Llobregat (España) Tipo de Contrato : Indefinido Jornada laboral : Jornada completa Sector : Gran consumo Vacantes : 1 Disciplina : Ventas Modalidad de trabajo : Presencial GRUPO VALL COMPANYS : El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en 1956.
El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios.
Sus actividades llevadas a cabo a través de 47 empresas ubicadas en España y Portugal abarcan plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcina, avícola y bovina.
Así mismo, posee laboratorios farmacéuticos propios especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras y una empresa de logística.
Su sistema integral de producción con una marcada verticalización y trazabilidad a través de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde el origen hasta el consumidor final permite una calidad controlada y excepcional de los productos.
Descripción de la oferta ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL ¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo?
¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?
Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL para una de nuestras empresas ubicada en Cornellà de Llobregat (Barcelona).
Sus funciones básicas consistirán en: Revisar, clasificar y controlar los datos y documentos tanto de los clientes, proveedores, como de los bancos.
Mantener actualizados los registros administrativos y financieros en el programa de la empresa, según las exigencias del responsable del departamento.
Realizar en las fechas indicadas los trabajos documentales relacionados tanto con cobros a los clientes como con pagos a los proveedores, siguiendo las directrices del departamento.
Atención telefónica a clientes y proveedores, resolviendo conflictos o incidencias y comunicando las mismas a los departamentos correspondientes.
Cumplir con las normas de PRL en la ejecución de sus tareas.
Requisitos SE REQUIERE : CFGS Administración Se valorará experiencia en posiciones similares.
Residencia en provincia puesto vacante.
Disponibilidad para trabajar fines de semana.
SE OFRECE Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente.
Formación continuada en el puesto de trabajo.
Horario: Turno de tarde: 14:00 - 22:00.
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¡Este reto te espera y la mejor forma de predecir nuestro futuro es creándolo conjuntamente!
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