Hj-606 | Asistente De Desarrollo De Negocio

Detalles de la oferta

.Descripción de la OfertaEl / La ADN se ubica dentro de la Red internacional Oficinas INTEDYA y tiene dependencia directa del Director / a Asociado / a (DOA) e indirecta de la Dirección Nacional de Desarrollo de Negocio / Dirección de Desarrollo Corporativo.FuncionesContacto / Prospección telefónica con posibles clientes para fijar reuniones de presentación de los servicios de Intedya con el máximo representante del cliente potencial (Gerente / Director General / Administrador según el caso).Búsqueda, realización y registro de base de datos de clientes para la concertación de reuniones.Apoyo al DOA en la coordinación y confirmación de la agenda comercial.ResponsabilidadesCumplimiento de Objetivos: Asegurar la realización de los objetivos de concertación especificados en este documento.Adherencia a Buenas Prácticas y Políticas de Actuación: Seguir rigurosamente las directrices y procedimientos del Manual Operativo de Gestión Comercial (MOGC), así como las políticas de actuación descritas en los manuales operativos, procedimientos e instrucciones técnicas aplicables a este perfil.Indicadores de Gestión: Mantener los indicadores de actividad y gestión establecidos aquí, garantizando un seguimiento efectivo.Registro de Actividades: Documentar en el CRM de Intedya (INTRANET) todas las actividades realizadas y planificadas en el desempeño de sus funciones.Reporte de Incidencias: Comunicar de manera inmediata cualquier evento, inconsistencia o incidencia a través de los medios establecidos que pueda afectar la calidad o imagen de los servicios de Intedya.Formación y ConocimientosCompetencias en Informática y Comunicaciones: Es indispensable el manejo avanzado de software ofimático y herramientas de comunicación, incluyendo Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint), sistemas operativos Windows, programas de correo electrónico como Outlook, y habilidades para navegar y buscar información eficientemente en Internet.Superación del Plan de Incorporación de INTEDYA (PIN GN): Debe haber completado satisfactoriamente el Plan de Incorporación Intedya para el puesto (PIN TLMK / GN), que está diseñado para asegurar que todo el personal de nueva incorporación comprenda a fondo la estrategia, los productos, los servicios y los procedimientos operativos de la empresa.Formación Académica: Se requiere que posea una formación profesional, haya cursado estudios universitarios (aunque no los haya finalizado) o disponer formaciones equivalentes.Formación Comercial: Se requiere que posea una formación que le permita contar con un conjunto de conocimientos, habilidades y competencias enfocadas en el ámbito de los negocios y el comercio.ExperienciaExperiencia previa en labor comercial de venta telefónica o atención al cliente durante al menos 6 meses consecutivos en los dos años anteriores


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente Inmobiliario

Seleccionamos personal para oficina en Barrio de Canillejas. Jornada completa. No necesaria experiencia. Contrato indefinido, formación y desarrollo continuo...


Desde Estudio Donostiarra S.L. - Madrid

Publicado a month ago

Account Director (Health)

Job Description Responsible for the strategy (or co-responsible, along with the DSC or DPE), contributing to its definition. Acts as the advocate for the st...


Desde Publicis Health - Madrid

Publicado a month ago

Agente Inmobiliario - Madrid ¿Cuál Será El Día A Día En Tu Puesto- Atención Y Asesoramiento Al [...]

Cuál será el día a día en tu puesto? Atención y asesoramiento al cliente. Venta de inmuebles. Aptitudes y conocimientos deseados? Valorable experiencia en e...


Desde Hi Real Estate - Madrid

Publicado a month ago

Integrated Business Planning (Ibp) Manager - Southern Europe

Integrated Business Planning (IBP) Manager - Southern Europe MadridThis job is with Diageo, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest globa...


Desde Mygwork - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T20:41:07.761Z