Título Oferta:
Administrativo/a - Apoyo Ministerio Sanidad (Madrid)
Vacantes Previstas:
1
Empresa:
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación:
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar a un/a administrativo/a para dar apoyo en el Ministerio de Sanidad en Madrid.
Lugar de Trabajo:
- Comunidad de Madrid
- Dirección: Madrid
Funciones y Tareas: Apoyo administrativo a la Subdirección General de Promoción, Prevención y Equidad en Salud (SGPPES).Apoyo a la coordinación de sesiones y reuniones de la SGPPES.Asistencia administrativa de las reuniones.Apoyo a la coordinación de cursos de formación on-line, prioritariamente la gestión de atención a consultas y otras incidencias.Archivo de documentación, como declaraciones de conflictos de intereses, etc.Apoyo de revisión de bibliografía y formato para la realización de informes del área.Diseño de encuestas en Lymesurvey para concretar reuniones.Apoyo en la coordinación y organización de jornadas técnicas en el ámbito de la Salud Pública.Requisitos Específicos:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).Formación: Titulación de FP II o Ciclo Formativo Grado Superior en la rama administrativa (titulación homologada en España) o experiencia demostrada de al menos 12 meses que le aporte los conocimientos de la técnica administrativa en general y especialmente aplicados a las materias propias de la unidad a la que pertenezca.Idiomas:
- Inglés, Nivel Mínimo A2 (el nivel será verificado durante el transcurso del proceso de Selección).
Otros Requisitos Imprescindibles: Manejo a nivel usuario del programa Microsoft Outlook.Manejo de Excel con un nivel medio-alto.Manejo de Word con un nivel medio-alto.Disponibilidad de incorporación inmediata (15 días tras la comunicación).Méritos (Valorables): Desde 6 meses Hasta 2 años de experiencia en tareas administrativas en la Administración Pública (se valorará únicamente la experiencia laboral).Desde 6 meses Hasta 2 años de experiencia en preparación y gestión de reuniones de gestión y coordinación (se valorará únicamente la experiencia laboral).Desde 6 meses Hasta 2 años de experiencia en tareas de coordinación y apoyo en cursos de capacitación online en el ámbito de la salud pública (se valorará únicamente la experiencia laboral).Desde 6 meses Hasta 2 años de experiencia en redacción de memorias anuales de actividades (se valorará únicamente la experiencia laboral).Observaciones: Se ofrece:
- Contrato de duración determinada estimada de 4 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede.
- Jornada completa.El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 03/12/2024 hasta el próximo 04/12/2024 a las 23:59 (hora peninsular).
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los niveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado.
Con el objeto de dar cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con discapacidad en el Grupo Tragsa, a igualdad de condiciones, se priorizarán las candidaturas de aquellas personas que cuenten con una discapacidad reconocida y acreditada igual o superior al 33%, siempre y cuando la discapacidad sea compatible con el adecuado desempeño del puesto.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
En caso de surgir bajas, se podrá contactar a los/as candidatos/as para ofrecer un contrato de duración determinada con una duración que variará en función del hecho causante.
#J-18808-Ljbffr