Grupo Constant, nació en Canarias en 1987 como grupo empresarial experto en el área de los Recursos Humanos y cuenta con más de 50 delegaciones en toda España para poder estar cerca de nuestros clientes.
La especialización en Recursos humanos y el profundo conocimiento de nuestros profesionales en los distintos sectores donde operamos, nos permite ofrecer un amplio portafolio de soluciones eficaces, innovadoras y con la mejor relación calidad-precio del mercado en el ámbito del outsourcing, trabajo temporal, servicios generales y formación.
La cada vez más importante gestión de los recursos humanos como factor clave de éxito empresarial motiva a Grupo Constant a innovar en este campo y ofrecer servicios adaptados a cada tipología de proyecto.
Los expertos en recursos humanos de nuestra empresa analizan constantemente las últimas tendencias a nivel mundial, para poder aplicarlas en beneficio de nuestros clientes.
Fruto de esta filosofía, Grupo Constant es una empresa líder en la gestión de personas.
Funciones: Cumplir y ejecutar los procesos de selección.
Insertar las ofertas de empleo en las fuentes de reclutamiento internas del Grupo.
Buscar y fidelizar nuevas fuentes de reclutamiento.
Realizar cribas curriculares, citar y efectuar entrevistas personales.
Garantizar la calidad de la selección de todas las vacantes que se gestionen desde la delegación.
Dar soporte en funciones de administración de personal de la oficina.
Planificar y dotar de personal a los centros de trabajo a medio, corto y/o largo plazo.
Obtener o realizar la previsión del volumen de actividad y organizar los recursos necesarios, ajustando el personal necesario en caso de desviaciones.
Analizar las cargas de trabajo y capacidad de servicio con el fin de ajustar los recursos y acciones necesarias para obtener los resultados establecidos.
Proporcionar y velar por el correcto cumplimiento de los cuadrantes horarios de los trabajadores, para generar la facturación precisa.
Velar por el correcto uso de la maquinaria propia o cedida por el cliente.
Proponer mejoras en procesos y métodos en las fases y secciones de cada uno de los servicios.
Transmitir los siniestros al departamento jurídico-legal del grupo.
Realizar las comunicaciones a los trabajadores de forma directa o a través de los responsables del centro.
Cumplir y velar para que se cumplan las normas de seguridad del centro y las normas de Prevención del puesto de trabajo.
Formar al personal en PRL.
Requisitos: Estudios universitarios (Diplomatura, Licenciatura o similar).
Formación complementaria específica en materia de recursos humanos.
Experiencia mínima de 1 año como técnico/a de selección.
Persona con iniciativa, autonomía y capacidad de comunicación, actitud positiva y entusiasmo acorde con los valores del grupo empresarial.
Se ofrece: Contrato: Estable.
Ubicación: Lanzarote.
Media jornada 9:00 - 13:00.
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