Grupo Constant, nació en Canarias en 1987 como grupo empresarial experto en el área de los Recursos Humanos y cuenta con más de 50 delegaciones en toda España para poder estar cerca de nuestros clientes. La especialización en Recursos humanos y el profundo conocimiento de nuestros profesionales en los distintos sectores donde operamos, nos permite ofrecer un amplio portafolio de soluciones eficaces, innovadoras y con la mejor relación calidad-precio del mercado en el ámbito del outsourcing, trabajo temporal, servicios generales y formación.La cada vez más importante gestión de los recursos humanos como factor clave de éxito empresarial motiva a Grupo Constant a innovar en este campo y ofrecer servicios adaptados a cada tipología de proyecto. Los expertos en recursos humanos de nuestra empresa analizan constantemente las últimas tendencias a nivel mundial, para poder aplicarlas en beneficio de nuestros clientes. Fruto de esta filosofía, Grupo Constant es una empresa líder en la gestión de personas.Funciones:Cumplir y ejecutar los procesos de selección.Insertar las ofertas de empleo en las fuentes de reclutamiento internas del Grupo.Buscar y fidelizar nuevas fuentes de reclutamiento.Realizar cribas curriculares, citar y efectuar entrevistas personales.Garantizar la calidad de la selección de todas las vacantes que se gestionen desde la delegación.Dar soporte en funciones de administración de personal de la oficina.Planificar y dotar de personal a los centros de trabajo a medio, corto y/o largo plazo.Obtener o realizar la previsión del volumen de actividad y organizar los recursos necesarios, ajustando el personal necesario en caso de desviaciones.Analizar las cargas de trabajo y capacidad de servicio con el fin de ajustar los recursos y acciones necesarias para obtener los resultados establecidos.Proporcionar y velar por el correcto cumplimiento de los cuadrantes horarios de los trabajadores, para generar la facturación precisa.Velar por el correcto uso de la maquinaria propia o cedida por el cliente.Proponer mejoras en procesos y métodos en las fases y secciones de cada uno de los servicios.Transmitir los siniestros al departamento jurídico-legal del grupo.Realizar las comunicaciones a los trabajadores de forma directa o a través de los responsables del centro.Cumplir y velar para que se cumplan las normas de seguridad del centro y las normas de Prevención del puesto de trabajo.Formar al personal en PRL.Requisitos:Estudios universitarios (Diplomatura, Licenciatura o similar).Formación complementaria específica en materia de recursos humanos.Experiencia mínima de 1 año como técnico/a de selección.Persona con iniciativa, autonomía y capacidad de comunicación, actitud positiva y entusiasmo acorde con los valores del grupo empresarial.Se ofrece:Contrato: Estable.Ubicación: Lanzarote.Media jornada 9:00 - 13:00.#J-18808-Ljbffr