Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Dpt. Compras - Wq97

Desde PROMAN SPAIN, buscamos un perfil de Oficial Administrativa en el departamento de COMPRAS con NIVEL ALTO de inglés. Para una importante empresa dedicada...


Proman Spain - Barcelona

Publicado 17 days ago

(Ufr-072) | Assistant Exportación Ingles + Francés

¿Quieres incorporarte en un proyecto estable dentro de una multinacional del sector químico? ¿Tienes orientación al cliente y hablas inglés y francés fluidos...


*Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 17 days ago

? Urgente Textil Buyer

Estamos buscando un/a Comprador/a de Producto Textil para una importante empresa del sector retail moda lujo. Se responsabilizará de la gestión de las compra...


Antal International - Barcelona

Publicado 17 days ago

Reponedor Marca De Gran Consumo Alimentacion F-081

REPONEDOR MARCA DE GRAN CONSUMO-ALIMENTACIÓN - ZONA DE SANT QUIRZE (BARCELONA)La función principal será la de asegurar el buen estado de la mercancía en tien...


*Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 17 days ago

[Hi843] - Responsable De Compras Y Servicios Generales

Detalles de la oferta

Somos la primera firma española de servicios profesionales de auditoría, consultoría, asesoramiento legal / fiscal y corporate.Contamos con más de 1000 empleados en nuestras 15 oficinas de España, más de 1.500 en todo el mundo y 59 oficinas permanentes en el extranjero, además de la cobertura global en más de 70 países que ofrecemos gracias a ANTEA.Actualmente buscamos una persona que se incorpore a los Servicios Centrales de la Firma como Responsable de Compras y Servicios Generales de la oficina de Madrid, dando soporte a las diferentes líneas de negocio de la Firma.Cuáles serán tus tareas?Realizar la compra de material y suministros de la oficina de Madrid.Evaluación, negociación y seguimiento de proveedores (precio, servicio y calidad).Control de stocks.Seguimiento vencimiento contratos.Apoyo a la Dirección Corporativa en compras centralizadas a nivel nacional.Coordinar las actuaciones necesarias con el proveedor de servicios de mantenimiento.
Mantener y reponer equipamiento e instalaciones (mobiliario, iluminación, etc.
).Gestionar el sistema de acceso al edificio y oficinas.Gestionar la relación con compañías de seguros.Coordinar y organizar el servicio de recepción incluida la gestión del equipo.Gestionar avales bancarias para licitaciones.Gestionar viajes.Interlocución con la propiedad de las oficinas y negociación de los contratos de arrendamiento de las mismas.Realizar el reparto de costes entre las diferentes sociedades y líneas de negocio del grupo Auren.Qué necesitamos?Nos gustaría que tuvieras un mínimo de 3 años de experiencia en las funciones descritas, tanto en la gestión de compras como en la supervisión y coordinación de tareas relacionadas con servicios generales (mantenimiento, seguros...).Excelentes habilidades de negociación.Qué ofrecemos?Contrato indefinido en una firma en constante crecimiento.Salario negociable en función de la experiencia aportada.Excelente ambiente de trabajo.Facilidad para la conciliación laboral / personal: Modalidad híbrida de trabajo (50% remoto-50% presencial).
Flexibilidad horaria, jornada intensiva en verano y en navidad.23 días de vacaciones + puentes adicionales.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T08:21:15.548Z