(Hho666) Account Director Bcn

Detalles de la oferta

¡Nueva incorporación en el Departamento de Cuentas!
ADN Com es una agencia de comunicación especializada en el sector Health, con una experiencia de más de 18 años en el mundo de la comunicación y un equipo de profesionales multidisciplinar, que nos permite realizar campañas 360º.
Actualmente, buscamos incorporar una dirección de cuentas a nuestro equipo de Cuentas de Barcelona.
Buscamos un perfil profesional con experiencia de más de 5 años en agencias de publicidad o en el sector de la comunicación del mundo health.
Qué buscamos: Experiencia liderando departamentos de cuentas en agencia del sector health.
Persona multidisciplinar con facilidad para el trabajo en equipo.
Experiencia en el sector health y en la industria farmacéutica (en relación con la publicidad, la comunicación, eventos, el marketing).
Capacidad organizativa para liderar distintos proyectos simultáneamente y responsabilidad para coordinar proyectos con los distintos equipos y departamentos de la agencia: creatividad, diseño, audiovisuales, producción, IT, etc.
Gestión de campañas, eventos y proyectos desde su inicio (propuesta, briefing, estrategia, planificación), pasando por todo el proceso de desarrollo (contacto con el cliente, reuniones online y presenciales, coordinación de equipos) hasta su fin (puesta en marcha, comunicación post).
Capacidad y visión estratégica en relación con los clientes, las campañas y los distintos proyectos que se llevan a cabo.
Experiencia en el contacto diario con clientes y posibilidad de realizar tareas y propuestas de índole comercial.
Formación en publicidad, comunicación, relaciones públicas o marketing.
Idiomas: español, inglés y catalán.
Dominio de ofimática (Pack Office).
Funciones que debe desarrollar el perfil: Co-liderar al departamento de cuentas: conocimiento y seguimiento de las cuentas de cada ejecutivo/a, asignar y hacer seguimiento de los proyectos de cada miembro del equipo, control y previsión de la facturación, resolución de consultas o situaciones relacionadas con los proyectos, contacto directo con los jefes de los otros departamentos para organización y prioridades, contacto directo con dirección.
Ejecución de proyectos.
Tareas propias del departamento de cuentas: realización de presupuestos, gestión de la plataforma interna (ERP), control y previsión de la facturación de los proyectos.
Desarrollo y ejecución de propuestas para los clientes.
Realización de presentaciones.
Recogida y realización de briefings y coordinación interna entre departamentos para el desarrollo óptimo de los proyectos, de principio a fin.
Visión 360º de los proyectos y de las necesidades de los clientes.
¿Qué ofrecemos?
Jornada completa, con horario flexible de entrada y salida de lunes a jueves.
(entrada de 8.00 a 10:00 hs / salida de 17.00 a 19:00 hs) Viernes jornada intensiva de 8:00 a 15:00 hs.
Medio julio y agosto, jornada intensiva con compensación horaria (fechas intensiva y recuperación a definir según calendario).
Día libre en tu cumpleaños.
Bolsa de teletrabajo según política de empresa.
Incorporación inmediata.
Ambiente de trabajo joven y multidisciplinar.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Recepció

Informació de l'empresa Empresa Vilar Riba S.A.P Descripció feina Càrrec vacant Recepció Població Vic Comarca Osona Núm llocs 1 Categoria Admministrat...


Vilar Riba S.A.P - Barcelona

Publicado 12 days ago

(Alx383) | Assistant Head Coach (Assistant Store Manager)

Become a Part of the NIKE, Inc. Team. NIKE, Inc. does more than outfit the world's best athletes. It is a place to explore potential, obliterate boundaries a...


Importante Grupo - Barcelona

Publicado 12 days ago

Pow302 Assistant Manager/Responsable Mataró

Tus Responsabilidades en C&A;Como Assistant Manager de nuestra tienda de Mataró, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y te...


C&A - Barcelona

Publicado 12 days ago

Automotive Specialist - French-English

Be the spark that brightens days and ignite your career with TTEC's award-winning employment experience. As an Automotive Specialist (French and English) in ...


Ttec - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-25T16:56:49.256Z