Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operador/A Inspección De Contenedores

SGS es la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación. SGS es reconocido como el referente mundial de calidad e integridad. C...


Sgs - Barcelona

Publicado 14 days ago

Técnico/A Calidad Y Metrología Ef1D9D49 Uqy062

Duración de la oferta: hasta el 16/10/2024.Funciones¿Estás buscando una oportunidad estable como Técnico/a de calidad de proceso? ¿Te gustaría trabajar en un...


Adecco - Barcelona

Publicado 14 days ago

Tr-060 | Técnico/A De Control De Calidad (Materias Primas)

Proceso de selección continuo. FuncionesDesde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltal...


Iman Temporing Ett, S. L. - Barcelona

Publicado 14 days ago

Global Quality Operational Excellence Manager - Aplicar Kx-308

.Remoto: Trabajo híbridoDescription: An exciting opportunity to join our growing business as Global Quality Assurance Operational Excellence Manager. In this...


Galderma - Barcelona

Publicado 14 days ago

Hhh087 | Control De Calidad Customer Experience

Detalles de la oferta

¿Te gustaría trabajar en proyectos punteros e innovadores en una empresa en plena expansión? En ENGEL ENERGY te estamos buscando.Engel Energy es una de las compañías pioneras en España en Energía. Nos dedicamos a diseñar y ejecutar proyectos fotovoltaicos a medida.Nuestro creciente negocio está buscando un/a CONTROL DE CALIDAD CUSTOMER EXPERIENCE con experiencia para la Comercializadora Energética, dentro del departamento de Customer Experience.Función: Control de Calidad del Customer Experience.Optimizar la capacidad del equipo de Call Center.Optimizar el proceso comercial en la llamada.Retención de clientes.Cierre de ventas.Participar en la puesta en marcha de proyectos de Transformación.Desarrollo de Equipos: contratar, formar y liderar.Fomentar una cultura positiva y productiva en el equipo.Requisitos: Experiencia en coordinación de proyectos de Atención al Cliente.Orientación a ventas.Experiencia en el sector Energía.Experiencia en elaboración de repositorio de procesos.Experiencia en supervisión y liderazgo de equipos.Dominio de CRM: Microsoft Dynamics, Salesforce, Hubspot o similar.Nivel Alto del paquete Office: en especial Excel.Mínimo 2 años de experiencia en posición similar.¿Qué ofrecemos? Contrato Indefinido.Jornada completa.Horario de trabajo: De lunes a jueves de 8:00h a 17:30h y los viernes de 8:00h a 14:30h. Horario intensivo en verano.Incorporación Inmediata.Lugar de Trabajo: Barberà del Vallès (Barcelona).Aconsejable disponer de carnet y vehículo propio para acceder a nuestras oficinas ubicadas en Barberà del Vallès (Polígono Santiga).¡Si crees que puedes encajar en el perfil, no dudes en inscribirte!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T04:39:40.862Z