El mundo es tuyo con Meliá. Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador? Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP. Disfrutarás de My MeliáRewards, que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas. Además, disfruta del programa My MeliáBenefits con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Misión del puesto: serás el responsable de asegurar el óptimo estado de operación de activos e instalaciones del Hotel y del Palacio de Congresos con el fin de ofrecer calidad en el servicio al cliente y contribuir al logro de los objetivos operativos, económicos, de calidad, clima laboral y desarrollo de personas del hotel.¿Qué tendrá que hacer?Gestionar, dar ejemplo y entrenar al Equipo de Mantenimiento (contratación de nuevos miembros del equipo, gestión del rendimiento, tareas administrativas, etc.).Gestionar y hacer un seguimiento del Presupuesto Departamental (Consumo Energético, Gastos de Renovación, Contratos de Mantenimiento, etc).Mantener el funcionamiento eficiente de toda la planta Mecánica y Energética: HVAC, Equipamiento de Cocina/Lavandería, Equipamiento de Gimnasio /SPA/Piscina, etc.Recopilar información diariamente y llevar a cabo las acciones necesarias de todos los departamentos asociados en relación con cualquier tipo de equipo o defecto que pueda contribuir a la interrupción del funcionamiento diario del hotel.Garantizar que el plan de mantenimiento del hotel esté totalmente actualizado y se aplique.Planificar y supervisar cualquier trabajo no programado que sea necesario.Conocer la normativa sobre Salud y Seguridad en el Trabajo y la legislación sobre Precauciones y Lucha contra Incendios y ser la persona responsable.Hacer un seguimiento cuando sea necesario y realizar inspecciones periódicas.Ponerse en contacto con los contratistas cuando sea necesario y supervisarlos.¿Qué buscamos?Experiencia previa mínima de 2 años como Jefe de Servicios Técnicos en hoteles de 4/5*.Titulación en Ingeniería o estudios similares.Formación complementaria relevante para el puesto.Mantenimiento y diseño y aplicación general de sistemas.Experiencia liderando equipos.Alta capacidad de resolución, toma de decisiones y organización.Conocimientos de inglés.Conocimientos de informática.En Meliá todos somos VIP. Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional.#J-18808-Ljbffr