Hgn-703 - Processes Improvement Coordinator

Detalles de la oferta

.Processes Improvement Coordinator"Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista"En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces. Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria. Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias. Más de 380 hoteles en más de cuarenta países demuestran el éxito de nuestra forma única de entender y vivir el tiempo libre. Con una unión perfecta de mente y corazón, continuamos construyendo un negocio exitoso que es un referente a nivel mundial.Si tú eres una persona cálida, profesional, hospitalaria y creativa; Meliá es tu compañía. En Meliá, tu éxito es nuestro éxito.Misión del puestoAsegurar el correcto funcionamiento de los sistemas de Compras de la Compañía, gestionando su parametrización, y asistiendo las incidencias reportadas por los usuarios de las unidades de explotación (hoteles) y corporativas.Entre las principales tareas, se detallan las siguientesGestión de permisos / roles de usuariosCargas de acuerdos de compras centralizadasGestión de proveedoresGestión de catálogos de bienes y serviciosSoporte al equipo de CompradoresGestión de incidenciasTodo ello para las 3 principales herramientas de Compras actualmente en uso: SAP SRM, MM y Coupa.Requisitos del puesto3-5 año(s) de experienciaFormación en Administración, Economato y/o Sistemas de Información.Conocimientos avanzados de Excel y/o Gestión de bases de datosSe valoran conocimientos de SAP, SRM y Coupa.Conocimiento de Operativa HoteleraInglés fluido.Compromiso de residencia en Palma de Mallorca.¿Qué beneficios tenemos para ti?Nos encanta que nuestros equipos disfruten e inviertan su tiempo libre en ocio y cultura, por ello tenemos a tu disposición My Melia Benefits donde podrás encontrar una amplia oferta de descuentos pensados por y para ti!En Melia el protagonista eres tú! Tu eliges hasta donde quieres llegar, y para ello, contamos con diferentes planes de desarrollos con el fin de ofrecerte oportunidades de crecimiento y cumplir con tu sueño profesional. Además, podrás tener experiencias internacionales si así lo deseas, porque nos encontramos en más de cuarenta países!Contamos con nuestra propia plataforma de eLearning "eMeliá" a tu disposición, y donde podrás acceder a diferentes cursos para desarrollar todo tipo de habilidades y más de 12 idiomas diferentes para apoyar tu desarrollo.La Responsabilidad Social Corporativa es de vital importancia para nosotros, y por ello, damos la oportunidad de participar en diferentes eventos y actividades sociales de diversidad e inclusión social, siempre poniendo de relevancia nuestros valores y razón de ser


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gestor

**Tienda de muebles**, **selecciona personal para tareas de gestión/ventas. ** **Requisitos**: - Estudios Medios o Similares. - Experiência en: *tareas de ...


Herrera Alonso S.L.U - Las Palmas

Publicado 8 days ago

Jefe/A De Almacén

DESCRIPCIÓN En Binter, empresa líder en la conectividad aérea en Canarias y referencia en la aviación regional en Europa, queremos incorporar a una persona ...


Binter Canarias - Las Palmas

Publicado 8 days ago

Jefe De Grupo, Saca El Líder Que Llevas Dentro Y

Desarrolla tu propio equipo comercial con nuestra ayuda, herramientas para gestionar tu red desde casa Necesario tarifa plana de móvil y conocimientos básic...


Compañía Alemana Portuguesa - Las Palmas

Publicado 8 days ago

Gestor/A De Voluntariado Corporativo

**Funciones principales**: Gestión, planificación, ejecución, seguimiento y evaluación de las actividades de voluntariado, así como la dinamización de los vo...


Hartford - Las Palmas

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-07T14:03:58.657Z