Hgn-703 - Processes Improvement Coordinator

Detalles de la oferta

Processes Improvement Coordinator"Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista"En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro.
Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces.
Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria.
Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.
Más de 380 hoteles en más de cuarenta países demuestran el éxito de nuestra forma única de entender y vivir el tiempo libre.
Con una unión perfecta de mente y corazón, continuamos construyendo un negocio exitoso que es un referente a nivel mundial.Si tú eres una persona cálida, profesional, hospitalaria y creativa; Meliá es tu compañía.
En Meliá, tu éxito es nuestro éxito.Misión del puestoAsegurar el correcto funcionamiento de los sistemas de Compras de la Compañía, gestionando su parametrización, y asistiendo las incidencias reportadas por los usuarios de las unidades de explotación (hoteles) y corporativas.Entre las principales tareas, se detallan las siguientesGestión de permisos / roles de usuariosCargas de acuerdos de compras centralizadasGestión de proveedoresGestión de catálogos de bienes y serviciosSoporte al equipo de CompradoresGestión de incidenciasTodo ello para las 3 principales herramientas de Compras actualmente en uso: SAP SRM, MM y Coupa.Requisitos del puesto3-5 año(s) de experienciaFormación en Administración, Economato y/o Sistemas de Información.Conocimientos avanzados de Excel y/o Gestión de bases de datosSe valoran conocimientos de SAP, SRM y Coupa.Conocimiento de Operativa HoteleraInglés fluido.Compromiso de residencia en Palma de Mallorca.¿Qué beneficios tenemos para ti?Nos encanta que nuestros equipos disfruten e inviertan su tiempo libre en ocio y cultura, por ello tenemos a tu disposición My Melia Benefits donde podrás encontrar una amplia oferta de descuentos pensados por y para ti!En Melia el protagonista eres tú!
Tu eliges hasta donde quieres llegar, y para ello, contamos con diferentes planes de desarrollos con el fin de ofrecerte oportunidades de crecimiento y cumplir con tu sueño profesional.
Además, podrás tener experiencias internacionales si así lo deseas, porque nos encontramos en más de cuarenta países!Contamos con nuestra propia plataforma de eLearning "eMeliá" a tu disposición, y donde podrás acceder a diferentes cursos para desarrollar todo tipo de habilidades y más de 12 idiomas diferentes para apoyar tu desarrollo.La Responsabilidad Social Corporativa es de vital importancia para nosotros, y por ello, damos la oportunidad de participar en diferentes eventos y actividades sociales de diversidad e inclusión social, siempre poniendo de relevancia nuestros valores y razón de ser.¿Cómo es trabajar en Meliá?Meliá Hotels International es el único entre los veinte mayores grupos hoteleros internacionales con un origen vacacional y con el tamaño ideal para combinar una excepcional hospitalidad con una gestión eficiente y cercana a sus stakeholders.
Todo esto, unido a nuestra calidez y pasión españolas, nos hace únicos y diferentes.
En Meliá Hotels International tú eres el protagonista.
La combinación de tu talento y pasión con nuestras ganas de crecer a tu lado no tiene límites.
Juntos, avanzaremos con el paso firme de una gran empresa.
Juntos, convertiremos el futuro en una historia apasionante.- En Meliá Hotels International: creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad.
No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.Si quieres saber más sobre cómo es trabajar con Meliá, síguenos en: INSTAGRAM - TWITTER - LINKEDIN - FACEBOOK - INDEED - GLASSDOOR #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

X022 | Contracting & Product Manager

We are looking for a Contracting Manager to join our team in Gran Canaria. As a Contracting Manager, you will be responsible for maintaining and increasing r...


Ares Consultores - Las Palmas

Publicado 13 days ago

Drs-169 | Gestor/A Comercial

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de asesoramiento y gestión empresarial, marketing y comunicación. Estamos realizando un proceso de selección p...


Ares Consultores - Las Palmas

Publicado 13 days ago

[Wzg446] Área Manager Para Aeropuertos - Región Canarias

Enrique Tomás, la empresa que le pone nombre al jamón en el mundo, está en búsqueda de un Área Manager para nuestras tiendas de la región de Canarias.Descrip...


Ares Consultores - Las Palmas

Publicado 13 days ago

Store Manager Cc Las Terrazas - Las Palmas (New | (Tbf-218)

YOUR TALENT:Requisitos:2-4 años de experiencia en management (retail) gestionando equipos y producto.Gran habilidad de comunicación y motivación.Gran habilid...


Ares Consultores - Las Palmas

Publicado 13 days ago

Built at: 2025-01-22T09:25:27.800Z