¡Somos WeJazz! Agencia de comunicación digital de grandes TALENTOS que trabaja junto a clientes AMBICIOSOS. Trabajamos para que las marcas impacten en la realidad cultural de hoy y estén preparadas para el futuro.Estamos seleccionando un/a Social Media Executive en la división de Gran Consumo para la gestión íntegra de las redes sociales.¿Cuál será tu día a día? Gestión de contenidos: recepción de briefing interno e interlocución con todos los departamentos implicados dentro de la estructura, interlocución con el equipo creativo de WeJazz para la entrega de briefings, feedback, aprobación, chequeo interno, publicación y seguimiento.Dentro de este apartado se contempla la propuesta estratégica y revisión semestral de la misma con el apoyo del equipo de WeJazz, y la gestión de campañas y acciones especiales dentro de hitos comerciales y necesidades puntuales de las marcas.Necesitamos una persona que tenga experiencia en redes sociales y que esté al día de los formatos, tendencias y también que tenga mucha proactividad para proponer contenidos adaptados a las necesidades comerciales de cada momento.Gestión de campañas de medios: siempre dentro del social media. Recepción del plan de medios y del briefing de cliente para la creación de todas las piezas de campaña y nociones de medios para dar briefing a la agencia de medios para la activación de las campañas.Reporting completo: detallado y constante del rendimiento de todas las redes sociales y contenidos de Gran Consumo dentro del ecosistema de redes, con propuesta de puntos de mejora.¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido y estabilidad laboral, incorporando a una empresa sólida en el sector.Formar parte de una empresa joven, con muy buen ambiente y con oportunidades de desarrollo continuo.Políticas de conciliación y flexibilidad.Beneficios fiscales por medio de nuestro plan de retribución flexible (comida, transporte, guardería, seguro de salud).Disfruta de fruta fresca en la oficina todos los días y de los #viernesdepalomitas.2 viernes al año para asuntos propios y por supuesto ¡no trabajes en tu cumpleaños!Requisitos 2 años de experiencia como Social Media Executive, preferiblemente en la división de Gran Consumo.Conocimiento de técnicas de comunicación en redes sociales, de reporting y manejo de herramientas de publicación.Conocimientos sólidos sobre las últimas tendencias en redes sociales y habilidad para adaptarse rápidamente a los cambios en las plataformas.Aptitud para trabajar en equipo y habilidades organizativas para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.Actitud proactiva y orientación al logro de resultados.#J-18808-Ljbffr