[Hfp-979] Helpdesk Redes (Castellano, Catalán E Inglés)

[Hfp-979] Helpdesk Redes (Castellano, Catalán E Inglés)
Empresa:

Importante Grupo


Detalles de la oferta

Buscamos Técnicos/as Helpdesk de Soporte a usuarios/as, trilingüe catalán, castellano e inglés. Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, hablas catalán e inglés, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.
TareasAtender llamadas y chats de clientes para resolver dudas e incidencias técnicas, relativas a la conexión a portales cautivos.
RequisitosExperiencia resolviendo incidencias de nivel 1CFGM Informática o similar, o conocimientos equivalentesCompromiso con el puesto de trabajoBuen nivel de catalán e inglésHabilidades comunicativas con el clienteConocimientos de redes LAN/WANConocimiento en VozIPExperiencia en redes WiFi (optimización de parámetros como la frecuencia o cambios de canal y diferencia entre red 5Ghz vs red 2.4Ghz)Saber cómo funciona el DHCP y el DNSSaber habilitar una DMZSaber diferenciar una IP pública de una IP privadaSaber interpretar estado de luces de un RouterConfiguración manual de parámetros TCP/IPBeneficiosFormar parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humanoContrato indefinido, puesto de largo recorridoLugar de trabajo: híbrido, 3 primeras semanas en oficina, luego teletrabajoHorario (2 opciones):Miércoles a domingo de 14.30 a 23h (40 horas semanales) + festivos. Salario de 18.500€ brutos anuales (parte fija + variable)Sábado y domingo de 11 a 20h (16h semanales) + festivos. Salario de 7.400€ brutos anuales (parte fija + variable)Sobre nuestra compañíaSosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7. Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial. ONGS del mundo. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad. Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

[Hfp-979] Helpdesk Redes (Castellano, Catalán E Inglés)
Empresa:

Importante Grupo


Wordpress Designer & Developer

Are you a talented designer that knows all the ins and outs of WordPress? Do you have experience developing and designing WordPress sites? Is classical music...


Desde Molina Visuals - Barcelona

Publicado 20 days ago

Ingeniero de Seguridad, 100% En remoto

Ingeniero de Seguridad en 100% En remoto. Estamos buscando un Ingeniero de Seguridad altamente cualificado para unirse a nuestro equipo en una posición 100 d...


Desde Krell Consulting & Training - Barcelona

Publicado 20 days ago

QA Engineer (Lion Team), Barcelona

QA Engineer (Lion Team) en Barcelona. Job Description Hi there! We are Semrush a global IT company developing our own product a platform for digital markete...


Desde Semrush - Barcelona

Publicado 20 days ago

Senior Software Engineer

Why you should join dLocal?dLocal enables the biggest companies in the world to collect payments in 40 countries in emerging markets. Global brands rely on u...


Desde Dlocal Corp - Barcelona

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-09-30T06:12:55.892Z