Descripción Empresa internacional de Gran Consumo busca un CRM PRODUCT OWNER especializado en B2B, cuya principal función será reforzar el equipo de CRM en dependencia del Global CRM Manager.
Contribuirá potencialmente al CRM a nivel B2B con el objetivo de transformar la forma en que se relacionan con sus clientes, utilizando la tecnología para mejorar nuestro rendimiento y relevancia.
Funciones: Liderar la estrategia de CRM a nivel B2B, enfocada en aumentar el rendimiento de ventas y tener una estrecha relación con los equipos de ventas y comercio.
Liderar la definición funcional junto con el equipo técnico para evolucionar Salesforce Service Cloud en el CRM B2B.
Reunir todas las necesidades empresariales de las diferentes partes interesadas para ofrecer la mejor solución técnica de su clase.
Anotar y refinar el backlog necesario para evolucionar el producto digital CRM.
Alinear todas las leads comerciales lideradas por el Equipo CRM con todos los stakeholders necesarios.
Definir las diferentes leads vinculados a la solución de eCommerce B2B y proponer las evoluciones necesarias para estar más centrados en el cliente.
Apoyar a los diferentes equipos comerciales cuando sea necesario, asegurándose de que sigan las oportunidades de negocio para obtener la conversión deseada.
Liderar un Especialista en CRM, apoyado por la agencia de Operaciones CRM también.
Apoyar al equipo de operaciones de CRM para lanzar todas las campañas necesarias, asegurándose de que las sesiones informativas sean claras y comprensibles.
Revisar todas las creatividades, asegurándote de que estás transmitiendo los mensajes clave correctos y mejorando su rendimiento a través de pruebas A/B.
Informar de conversión de todas las leads, con el apoyo de nuestro analista, a todas las partes interesadas involucradas.
Optimizar y monitorizar todas las activaciones, asegurándonos de que los datos están en el centro de nuestras decisiones.
Proponer nuevas formas de trabajar para evolucionar y entregar más rápido.
El papel será para nuestros mercados principales: ES y Reino Unido, posibilidad de incluir TI y FR en el futuro.
Requisitos mínimos 5+ años trabajando con Programas Transaccionales CRM (D2C), preferiblemente a nivel B2B.
Experiencia en desarrollo de software y trato con equipos técnicos.
Se valorará experiencia en metodologías ágiles.
Fluidez en inglés y español.
Se prefieren los conocimientos de Salesforce (Service Cloud y Marketing Cloud).
Experiencia con entorno de gestión de proyectos de Atlassian.
Google Looker para segmentar y analizar el conocimiento.
Intermediación segura con equipos tecnológicos y equipos comerciales al mismo tiempo.
Altas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar con múltiples partes interesadas.
Gran atención al detalle y alta capacidad analítica.
Proactivos y solucionadores de problemas, aprendemos a medida que avanzamos.
Detalles CATEGORÍA: Marketing y comunicación SUBCATEGORÍA: Marketing SECTOR: Alimentación y bebidas JORNADA LABORAL: Completa MODALIDAD DE TRABAJO: Mixto (Presencial y Teletrabajo) NIVEL PROFESIONAL: Empleado DEPARTAMENTO: Marketing #J-18808-Ljbffr