Importante empresa de distribución de gas
FUNCIONES:
Asegurar el servicio permanente de atención y resolución de urgencias que se produzcan en el sistema de distribución de gas de la compañía, incluidas las plantas satélites e instalaciones receptoras propias o de sus clientes.
Supervisar todas las operaciones y actividades de atención y resolución de urgencias en el sistema de distribución, plantas satélites e instalaciones receptoras propias o de otras empresas, coordinando los equipos y recursos propios y/o externos, necesarios para garantizar la seguridad de personas y bienes, el mantenimiento del suministro y la Imagen de la Empresa frente a terceros.
Asegurar y mantener actualizados los registros informáticos colaborando en la implantación y mantenimiento de las bases de datos y aplicaciones informáticas necesarias para el control de la gestión de la Intervención Urgente y de los trabajos encomendados, utilizando todos los medios informáticos disponibles por la empresa.
Asegurar la disponibilidad de los recursos humanos propios o externos necesarios para la cobertura de la atención de urgencias.
Atender las llamadas recibidas, recabando la información necesaria a los interlocutores, de acuerdo con los criterios y procedimientos establecidos para catalogar la prioridad de actuación.
Registrar en el sistema los avisos recibidos que afecten a nuestras redes y a las instalaciones receptoras de nuestros clientes, atendiendo adecuadamente al comunicante, recabando la información necesaria y transmitiendo, en su caso, las recomendaciones de seguridad.
Clasificar y priorizar los avisos recibidos según los criterios y procedimientos establecidos, para garantizar su resolución en base a su importancia y dentro de los tiempos establecidos.
Asignar a los equipos operativos los avisos recibidos, en función de la disponibilidad y proximidad de estos al lugar de la incidencia, transmitiéndoles la información que precisen para su resolución.
Realizar el seguimiento de la resolución y cierre de los avisos, recabando y/o proporcionando a los equipos operativos las informaciones que precisen.
Realizar las diferentes actividades, informáticas, administrativas y cartográficas complementarias, necesarias para la operativa y para la toma de decisiones del Centro de Control.
Supervisar la situación de funcionamiento de las diferentes instalaciones, analizando los parámetros y señales recibidas y actuar en consecuencia, para garantizar la correcta explotación de las redes.
Analizar las alarmas producidas en los equipos remotos y realizar las modificaciones en los parámetros de las alarmas necesarios.
Realizar, gestionar y seguir las solicitudes de intervención, maniobras o actuaciones sobre la red, realizando el seguimiento diario.
Controlar la realización de correctivos del sistema de telecontrol.
Realización de informes diarios y sobre las incidencias observadas en el sistema de distribución y de control.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Contrato indefinido
Salario en función de experiencia del candidato
Beneficios sociales
Horario a turnos
Ubicación: Madrid
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