.Change your job, change your workplace, change your future...¿Qué tal si te digo que estamos creando el futuro a través de la excelencia? En nuestro equipo, fusionamos tu talento con nuestra tecnología para formar un Squad imparable en la era digital, todo inspirado en la cultura japonesa y su estilo innovador. Nuestro lema es #Imagine.Change!Imagina un lugar donde tus ideas no solo son bienvenidas, ¡sino que son la gasolina que nos lleva más lejos!Aquí, te damos la libertad para ser el arquitecto de tu propio éxito, con una propuesta de valor alrededor del Workplace (Communication Services, IT Services, Printing Services) y de la Digitalización de Procesos (IT Consulting, Application Integration, Hyperautomation),todo bajo un marco de Hybrid Infrastructure (Datacenter, Cloud, Storage, Backup). #LetPeopleSucceed!¿Listo para explorar proyectos que desafíen tus límites?Esto no es solo un trabajo, es un viaje lleno de descubrimientos y aprendizaje continuo. Cada día es una nueva oportunidad para aprender, codearte con los mejores y formar parte de algo verdaderamente emocionante.Además, para nosotros, la diversidad y la inclusión son clave. Valoramos cada voz y celebramos lo que le ofrecen a nuestro equipo. Juntos, estamos armando un espacio donde todos podemos brillar. ¡Échale un ojo y únete a nuestra historia!Resolución de incidencias In-situ, gestión de inventarios, control altas/bajas usuarios., altas correo electrónico. Cumplimiento de las SLA acordadas.¿QUÉ BUSCAMOS?Como Technical Support Specialist L2 te unirás al equipo realizando las siguientes funciones:Resolución y gestión de incidencias, escalando a niveles de soporte adicionales en caso de ser necesario.Soporte a usuariosGestión de peticionesDespliegue de soluciones de softwareGestión de configuracionesGeneración de informes¿QUÉ NECESITARÁS?Competencias técnicasPreferentemente con Módulo de Grado Superior o Diplomado/Licenciado en Informática, Sistemas de la información o vertiente tecnológicaImprescindible Nivel de inglés B2/C1 hablado y escritoNociones de conectividad y redes TCP/IP.Conocimientos en la administración de sistemas Windows. Muy valorables certificaciones oficiales.Habituado a trabajar con MS Office. Principalmente PowerPoint, Word y ExcelValorables conocimientos básicos de programación con capacidad de desarrollar scripts sencillosMuy valorable experiencia en la prestación de servicios basados en ITILMuy valorable el conocimiento de francés e idiomas adicionales.Competencias personalesProactividad, iniciativa y autonomíaCapacidad de trabajar en equipoCustomer centric. Acostumbrado/a a tratar con clientes finalesCapacidad analítica y de resolución¿QUÉ OFRECEMOS?Seguro que te estarás preguntando qué beneficios podemos ofrecerte...Crecimiento profesional: Incorporación a un equipo estable, compartiendo experiencias y mejores prácticas con compañeros de alto rendimiento en un entorno colaborativo