Change your job, change your workplace, change your future...
¿Qué tal si te digo que estamos creando el futuro a través de la excelencia? En nuestro equipo, fusionamos tu talento con nuestra tecnología para formar un Squad imparable en la era digital, todo inspirado en la cultura japonesa y su estilo innovador. Nuestro lema es #Imagine.Change!
Imagina un lugar donde tus ideas no solo son bienvenidas, ¡sino que son la gasolina que nos lleva más lejos!
Aquí, te damos la libertad para ser el arquitecto de tu propio éxito, con una propuesta de valor alrededor del Workplace (Communication Services, IT Services, Printing Services) y de la Digitalización de Procesos (IT Consulting, Application Integration, Hyperautomation),
todo bajo un marco de Hybrid Infrastructure (Datacenter, Cloud, Storage, Backup). #LetPeopleSucceed!
¿Listo para explorar proyectos que desafíen tus límites?
Esto no es solo un trabajo, es un viaje lleno de descubrimientos y aprendizaje continuo. Cada día es una nueva oportunidad para aprender, codearte con los mejores y formar parte de algo verdaderamente emocionante.
Además, para nosotros, la diversidad y la inclusión son clave. Valoramos cada voz y celebramos lo que le ofrecen a nuestro equipo. Juntos, estamos armando un espacio donde todos podemos brillar. ¡Échale un ojo y únete a nuestra historia!
Resolución de incidencias In-situ , gestión de inventarios, control altas/bajas usuarios., altas correo electrónico. Cumplimiento de las SLA acordadas.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Como Technical Support Specialist L2 te unirás al equipo realizando las siguientes funciones:
Resolución y gestión de incidencias, escalando a niveles de soporte adicionales en caso de ser necesario.
Soporte a usuarios
Gestión de peticiones
Despliegue de soluciones de software
Gestión de configuraciones
Generación de informes
¿QUÉ NECESITARÁS?
Competencias técnicas
Preferentemente con Módulo de Grado Superior o Diplomado/Licenciado en Informática, Sistemas de la información o vertiente tecnológica
Imprescindible Nivel de inglés B2/C1 hablado y escrito
Nociones de conectividad y redes TCP/IP.
Conocimientos en la administración de sistemas Windows. Muy valorables certificaciones oficiales.
Habituado a trabajar con MS Office. Principalmente PowerPoint, Word y Excel
Valorables conocimientos básicos de programación con capacidad de desarrollar scripts sencillos
Muy valorable experiencia en la prestación de servicios basados en ITIL
Muy valorable el conocimiento de francés e idiomas adicionales.
Competencias personales
Proactividad, iniciativa y autonomía
Capacidad de trabajar en equipo
Customer centric. Acostumbrado/a a tratar con clientes finales
Capacidad analítica y de resolución
¿QUÉ OFRECEMOS?
Seguro que te estarás preguntando qué beneficios podemos ofrecerte...
Crecimiento profesional: Incorporación a un equipo estable, compartiendo experiencias y mejores prácticas con compañeros de alto rendimiento en un entorno colaborativo. Por supuesto, te ofrecemos contrato indefinido, además de un plan de formación y carrera adaptado a tus expectativas.
Equilibrio trabajo-vida: Disfruta de una jornada intensiva durante más de dos meses en verano, los viernes, los pre-festivos y la tarde de tu cumpleaños, para que la celebres cómo se merece.
Excelente clima laboral: Nos encanta celebrar nuestros éxitos como una gran familia. No te pierdas nuestras fiestas de Navidad, Summer Party y otros eventos solidarios y deportivos. ¡Incluso tenemos una banda y DJ que siempre nos animan con la mejor música!
Retribución flexible: Con Ricoh Flex, puedes adaptar tu retribución a tus necesidades. Encuentra beneficios como formación, salud, transporte, restaurantes, guardería y más, además de disfrutar de descuentos en nuestro Ricoh Club.
Horario: 40 horas semanales de lunes a viernes.
Disponibilidad de hacer dos tardes a la semana
Modelo de trabajo: híbrido
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