Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Enginyer/A Informàtic/A

Oferta de Primera experiència en l'Administració Pública per a treballar a la UNIVERSITAT DE LLEIDA. Les persones han: - D'estar Desocupades i inscrites en e...


Desde Oficina De Treball Del Soc - España

Publicado a month ago

Integrador/A Social O Educador/A Infantil Per

Busquem integrador/ a social o educador/a infantil per a l'atenció directa a infants de dones que han patit violència masclista. Servei de cangur puntual per...


Desde Ludik Concilia - España

Publicado a month ago

Tècnic/A En Manteniment D'Instal-Lacions Hoteleres

Nívell formatiu mínim: ENSENYAMENTS DE GRAU MITJÀ DE FORMACIÓ PROFESSIONAL ESPECÍFICA, ARTS PLÀSTIQUES I DISSENY I ESPORTIVES. Nívell professional: TÈCNICS I...


Desde Oficina De Treball Del Soc - España

Publicado a month ago

Personal Perit D'Assegurances

Som un gabinet pericial amb més de 30 anys al sector assegurador, format per un equip multidisciplinar amb presència a la província de Lleida. Necessitem inc...


Desde Estudio Pericial - España

Publicado a month ago

Helpdesk | [Vhv196]

Helpdesk | [Vhv196]
Empresa:

*Nombre Oculto*


Lugar:

España

Detalles de la oferta

Descripción : ¿Tienes experiencia en el área de informática? ¿Quieres participar en un nuevo reto profesional? ¡Únete al equipo ILERNA! Somos un centro de FP referente en España en formación presencial y a distancia. Tenemos 11 centros en toda la península y miles de alumnos cursando FP con nosotros. Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Lleida , contamos con un equipo que se encarga de llevar a cabo nuestra gran misión: formar a los profesionales del presente y del futuro, haciendo posible que cualquier persona pueda estudiar sin tener que renunciar a nada. En ILERNA estamos buscando ampliar el equipo de IT a través de la incorporación de un/a Helpdesk en las instalaciones de Lleida.

Tus funciones principales serán:
Soporte informático local y en remoto al staff.
Instalación y configuración de los equipos informáticos.
Gestión y resolución de peticiones, consultas e incidencias de nivel 1.

¿Qué necesitas para encajar en el perfil?
Graduado/a en CFGM o CFGS en Administrador de Sistemas Informáticos.
Conocimientos a nivel avanzado en administración de aplicaciones, ofimática y Sistemas Operativos Microsoft.
Valorable experiencia con Mikrotik, Fortigate, Active Directory y Google.
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
Residir en Lleida o alrededores.

¿Qué podemos ofrecerte?
Contrato indefinido.
Jornada completa: Horario de lunes a jueves con entrada flexible de 8.30h a 9.30h y salida de 17.30h a 18.30h. El viernes intensivo de 8.00h a 15.00h.
Formar parte de un equipo dinámico y con buen clima laboral.

Si quieres que te contemos más sobre nuestro proyecto, ¡no dudes en inscribirte!

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Helpdesk | [Vhv196]
Empresa:

*Nombre Oculto*


Lugar:

España

Built at: 2024-09-17T07:55:19.839Z