Participa en un innovador proyecto del sector automoción, aportando al equipo tu experiencia como Helpdesk.En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes al menos 4 años de experiencia como Helpdesk para el sector automoción, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!Funciones:Garantizar que los sistemas informáticos del usuario final sean seguros, funcionen y funcionen de manera óptima.Administración y mantenimiento de estaciones de trabajo (Sistemas operativos Windows 11).Colaborar con equipos de seguridad para desarrollar estrategias de gestión de políticas de grupo.Proporcionar soporte de nivel 2/3 para problemas relacionados con las estaciones de trabajo.Diagnosticar y resolver incidencias técnicas relacionadas con sistemas operativos, software y hardware.Seguimiento y gestión del inventario de estaciones de trabajo y software.Participar en proyectos de mejora de sistemas e infraestructura TI.– Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento.– Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.– Formación especializada y desarrollo profesional continuo.– Beneficios Sociales y Plan de Compensación Flexible.Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo formado por 5.240 personas. Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.Si crees que eres talento, ¡apúntate!Formación: Ingeniería o FP relacionados.Experiencia como Helpdesk.Inglés avanzado (Son proyectos internacionales).#J-18808-Ljbffr