Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cloud Azure Architect |

Description :¿Tienes experiência de al menos 4-5 años en proyectos de implantación de Azure? ¿Estás buscando nuevas oportunidades laborales? ¿Te gustaría for...


Desde Myclouddoor - Madrid

Publicado 17 days ago

Y-975 | - Solo Quedan 24H: Head Of Engineering - Remote

About UsAt Zyte, we eat data for breakfast and you can eat your breakfast anywhere and work for Zyte. Founded in 2010, we are a globally distributed team of ...


Desde Zyte Group - Madrid

Publicado 17 days ago

(F-584) - Desarrollador/A Angularjs - 100% Remoto

Tienes experiencia con AngularJS? y además te interesa realizar 100% teletrabajo?Buscamos un perfil como Desarrollador / a AngularJS para formar parte de un ...


Desde Zemsania - Madrid

Publicado 17 days ago

(Yca025) Enterprise Architect: Commercial Intelligence - Sds

Enterprise Architect: Commercial Intelligence - SDSCountry: SpainSANTANDER DIGITAL SERVICESestá buscando un/aENTERPRISE ARCHITECT - COMMERCIAL INTELLIGENCEpa...


Desde Banco Santander - Madrid

Publicado 17 days ago

Helpdesk Specialist

Helpdesk Specialist
Empresa:

Alten Spain


Detalles de la oferta

Participa en un innovador proyecto del sector automoción, aportando al equipo tu experiencia como Helpdesk.En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes al menos 4 años de experiencia como Helpdesk para el sector automoción, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!Funciones:Garantizar que los sistemas informáticos del usuario final sean seguros, funcionen y funcionen de manera óptima.Administración y mantenimiento de estaciones de trabajo (Sistemas operativos Windows 11).Colaborar con equipos de seguridad para desarrollar estrategias de gestión de políticas de grupo.Proporcionar soporte de nivel 2/3 para problemas relacionados con las estaciones de trabajo.Diagnosticar y resolver incidencias técnicas relacionadas con sistemas operativos, software y hardware.Seguimiento y gestión del inventario de estaciones de trabajo y software.Participar en proyectos de mejora de sistemas e infraestructura TI.– Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento.– Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.– Formación especializada y desarrollo profesional continuo.– Beneficios Sociales y Plan de Compensación Flexible.Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo formado por 5.240 personas. Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.Si crees que eres talento, ¡apúntate!Formación: Ingeniería o FP relacionados.Experiencia como Helpdesk.Inglés avanzado (Son proyectos internacionales).#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Helpdesk Specialist
Empresa:

Alten Spain


Built at: 2024-10-05T06:40:11.378Z