Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Security Engineerflexibel; Porto, Portugal; Lissabon, Portugal; Barcelona, Spanien; Madr...

.ABOUT THE JOBAs a Security Engineer, you will be part of a cross-functional team or a practice team that enables secure coding, secure design, and security ...


Desde Tui - Madrid

Publicado a month ago

Técnico/A Instalador Audiovisuales

Se precisa técnico instalador con experiencia para empresa de integraciones audiovisuales. Se valorarán conocimientos de electricidad e informática/redes. J...


Desde Domestiko.Com - Madrid

Publicado 25 days ago

Técnico/A Climatización

Buscamos un/a técnico/a en climatización para trabajar en empresa del sector servicios ubicada en Madrid capital. Las tareas que tendrá que realizar son las ...


Desde Domestiko.Com - Madrid

Publicado 25 days ago

Técnico /A Climatización

Buscamos un/a técnico/a en climatización para trabajar en empresa del sector servicios ubicada en Madrid capital. Las tareas que tendrá que realizar son las ...


Desde Domestiko.Com - Madrid

Publicado 25 days ago

Helpdesk Specialist

Helpdesk Specialist
Empresa:

Alten Spain


Detalles de la oferta

Participa en un innovador proyecto del sector automoción, aportando al equipo tu experiencia como Helpdesk.
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes al menos 4 años de experiencia como Helpdesk para el sector automoción, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
Funciones:
Garantizar que los sistemas informáticos del usuario final sean seguros, funcionen y funcionen de manera óptima.
Administración y mantenimiento de estaciones de trabajo (Sistemas operativos Windows 11).
Colaborar con equipos de seguridad para desarrollar estrategias de gestión de políticas de grupo.
Proporcionar soporte de nivel 2/3 para problemas relacionados con las estaciones de trabajo.
Diagnosticar y resolver incidencias técnicas relacionadas con sistemas operativos, software y hardware.
Seguimiento y gestión del inventario de estaciones de trabajo y software.
Participar en proyectos de mejora de sistemas e infraestructura TI.
– Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento.
– Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
– Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
– Beneficios Sociales y Plan de Compensación Flexible.
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo formado por  5.240 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
Si crees que eres talento, ¡apúntate!
Formación: Ingeniería o FP relacionados.
Experiencia como Helpdesk.
Inglés avanzado (Son proyectos internacionales).

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Helpdesk Specialist
Empresa:

Alten Spain


Built at: 2024-10-05T06:46:06.209Z