Participa en un innovador proyecto del sector automoción, aportando al equipo tu experiencia como Helpdesk.
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes al menos 4 años de experiencia como Helpdesk para el sector automoción, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
Funciones:
Garantizar que los sistemas informáticos del usuario final sean seguros, funcionen y funcionen de manera óptima.
Administración y mantenimiento de estaciones de trabajo (Sistemas operativos Windows 11).
Colaborar con equipos de seguridad para desarrollar estrategias de gestión de políticas de grupo.
Proporcionar soporte de nivel 2/3 para problemas relacionados con las estaciones de trabajo.
Diagnosticar y resolver incidencias técnicas relacionadas con sistemas operativos, software y hardware.
Seguimiento y gestión del inventario de estaciones de trabajo y software.
Participar en proyectos de mejora de sistemas e infraestructura TI.
– Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento.
– Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
– Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
– Beneficios Sociales y Plan de Compensación Flexible.
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo formado por 5.240 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
Si crees que eres talento, ¡apúntate!
Formación: Ingeniería o FP relacionados.
Experiencia como Helpdesk.
Inglés avanzado (Son proyectos internacionales).
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