.Cosentino está buscando a un/a Técnico Helpdesk para formar parte del departamento de Business Technology en HQ. Se trata de un puesto de Customer Service a cliente interno, HelpDesk y apoyo IT para dar soporte a las diferentes incidencias y peticiones de Servicio interno, así como mantener la integridad de los equipos tecnológicos como ordenadores, móviles, impresoras, periféricos y software asociado en todas las líneas de producción. Es un equipo que trabaja por turnos 24/7 . Esto son 3 turnos, mañana, tarde y noche (horarios rotativos cubriendo 24x7). Localización : Cantoria, Almería (HQ) 100% presencial (salvo turnos de fines de semana y noches que será en teletrabajo). Cuáles serán tus funciones Detectar y registrar las peticiones del usuario final (Incidencias y Peticiones de Servicio). Soporte inicial y clasificación (clasifica las peticiones según su tipología, estado, impacto y urgencia, implementando Workarounds y, si es posible, soluciones finales). Resolución en primera llamada. Contactar y comunicar con el usuario afectado/ Solicitante. Seguimiento y monitorizaciones continuos de todos los tickets en el backlog (abiertos, pendientes…) para asegurar el cierre del ticket según los tiempos definidos y acordados. Requisitos mínimos: FPII en tecnología, informática, sistemas o similar. Experiencia : Experiencia de 1 año mínimo en Customer Service y soporte técnico IT, CAU. Conocimientos : Habilidades de comunicación excelentes y un nivel C1 o B2 muy alto de inglés y español. Entendimiento técnico general de los servicios de IT y su estructura. Capacidad de multitask y de priorizar tareas en corto plazo. Buenas Habilidades de autoorganización. Actitud profesional orientada a servicio hacia los usuarios y los clientes. Conocimientos de Office 365, office, Windows 10. Proyecto estable en empresa líder del sector. Acerca de Cosentino En COSENTINO nuestro propósito es inspirar a las Personas a través de espacios innovadores y sostenibles. Somos el productor líder mundial de superficies arquitectónicas y decorativas. Nuestros productos están diseñados para brindar soluciones innovadoras y funcionales tanto para el hogar como para espacios comerciales, como encimeras de cocina y baño, espacios abiertos al aire libre, fachadas, etc. Innovación, sostenibilidad, funcionalidad y belleza describen nuestra propuesta de valor para los diferentes actores del mercado y cliente final. Con presencia en más de 100 países y 5 continentes, nuestro negocio sigue creciendo constantemente en todas las geografías, así como oportunidades de carrera para personas talentosas como tú. Cosentino es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y prohíbe la discriminación y el acoso de cualquier tipo: Cosentino está comprometida con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todos los empleados y con proporcionar a los empleados un entorno laboral libre de discriminación y acoso