Helpdesk Soporte Informático Turnos, Madrid | [O-565]

Detalles de la oferta

Helpdesk Soporte Informático Turnos en Madrid ¿Eres una persona que le gusta afrontar un nuevo reto profesional y buscas continuar desarrollando tu carrera profesional en el ámbito de Soporte en la administración pública?
Estamos seleccionando un helpdesk para cubrir el servicio 24x7 con turnos rotativos de 07:00 a 15:00, 09:00 a 18:00, 15:00 a 23:00 y 23:00 a 07:00 (dos turnos de mañana, uno de tarde y uno de noche).
En cuanto a los fines de semana, serían en el mismo horario.
Funciones principalesRecepción, registro y diagnóstico de las peticiones e incidencias comunicadas por los Clientes.Resolución en primer nivel de incidencias y peticiones de usuario de Clientes.Soporte y asistencia en línea a Clientes.Realizar seguimiento de la evolución de las incidencias y peticiones.Detección de incidencias de Servicios Críticos o que afecten a un gran número de clientes.Detección y escalado de aspectos de mejora en la atención al Cliente, la resolución de incidencias y la coordinación o participación en tareas de peticiones.RequisitosFormación y certificación oficiales acreditadas (o asimilables) en Administración / Configuración / Implantación / Soporte de Microsoft Windows.Conocimientos de ITIL Foundations V3.Conocimientos de herramientas de gestión (ticketing) como Agente / Operador de Help Desk.¿Qué podemos ofrecerte?Puesto de larga duración en un organismo público.Desarrollo profesional y formación garantizada con las mejores tecnologías del sector.Ubicación Cristalia y luego Plaza de Castilla.Horario turnos rotativos 24x7.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Desarrollador/A Software (Kong, Apis), 100% En Remoto

Desarrollador/a Software (KONG, APIs) En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos ...


Serem - Madrid

Publicado 21 days ago

Responsable Cad / Cam, Bizkaia

Responsable CAD / CAM Perfil buscado (Hombre/Mujer) Será el/la encargado/a de Diseñar gestionar sus trabajos y comunicar tanto con cliente interno como ...


Michael Page - Madrid

Publicado 21 days ago

Desarrollador/A Fullstack, 100% En Remoto

Desarrollador/a Fullstack Descripción En Krell Consulting buscamos un/a Desarrollador/a Fullstack para un proyecto innovador. Si tienes experiencia tanto en...


Krell Consulting & Training - Madrid

Publicado 21 days ago

Administrador/A Terraform, Madrid

Administrador/a Terraform Si crees que la ciberseguridad va más allá del pentesting... ¡Tu sitio está con nosotros!Estamos ampliando nuestros equipos en el s...


GMV - Madrid

Publicado 21 days ago

Built at: 2025-01-03T22:23:57.196Z