Ésta es una excelente oportunidad para un experto en **Helpdesk Senior **que quiera dar un salto en su carrera profesional y formar parte de una multinacional presente en los 5 continentes en los que trabaja VISEO.
Contamos con más de 20 años de experiência como consultora tecnológica implementando proyectos punteros tecnológicamente. Este año uno de nuestros objetivos es el crecimiento en Cloud, con diferentes tecnologías.
En VISEO entrarás a formar parte del **Centro de Soporte **con un enfoque multicliente.
Proyecto de departamento con crecimiento en las nuevas tecnologías, fidelización del empleado con formaciones y certificaciones oficiales.
**Tu Rol**:
- Como team leader del equipo de helpdesk formarás parte del área del centro de soporte que es la plataforma multicliente de implementación y soporte de productos.
- Coordinarás al equipo de helpdesk y gestionarás las tareas y operaciones del área.
- Gestionarás herramientas de monitorización.
- Estarás a la vanguardia tecnológica usando tecnologías como: SAP HANA, SAP Fiori, ECC,S/4, Solution 7.2, PO, BW, BO, BPC, Content Server, Webdispatcher, Gateways, HR, GRC, Linux, Oracle, Microsoft SQL, Max DB, DB2, Windows server.
- Estarás involucrado/a en todo tipo de proyectos de implementación y mantenimiento-mejoras de todos los productos SAP en vigor, tanto nuevas tecnologías como resto de productos.
- Capacidad de resolución técnica de consultas, incidentes (tanto del propio sistema, como fruto de la operación, proyecto o cambios)
- Para los **consultores de Nível **2 **existe la posibilidad de hacer Guardias.
**Tu Perfil**:
- Formación técnica en informática (grado, FP...o similar)
- Monitorización de equipos, análisis de alertas y asistencia remota.
- Experiência en Administración e implementación productos SAP como ECC, BW.
- Experiência administración e implementación en BBDD: Oracle, HANA Sysbase, SQL
- Experiência en proyectos de complejidad media y alta: upgrades, migraciones, DMO's, instalaciones.
- Experiência en configuración y parametrización SAP BASIS de sistemas.
- Capacidad de análisis de rendimiento de sistema y aportación de soluciones técnicas para la mejora continua.
- ** Inglés medio-alto (clientes internacionales)**:
- Soft Skills: Proactivo, autónomo, con capacidad de trabajar en equipo
Tendrás las siguientes responsabilidades en seguridad dentro de la compañía:
- Acceso a la información confidencial relativa al cliente del que es responsable.
- Solicitud de medidas / usuarios.
- Observancia del cumplimiento de las políticas de seguridad y las políticas internas.