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Helpdesk - Sector Público (Girona)

Helpdesk - Sector Público (Girona)
Empresa:

Zemsania


Detalles de la oferta

Zemsania Helpdesk - Sector Público (Girona) Requisitos Experiencia mínima de 1 año en resolución de incidencias a usuarios a nivel ticketing y telefónico.Haber trabajado en entornos del sector público.Descripción del trabajo En Zemsania, empresa líder en el sector de tecnologías de la información, estamos buscando un profesional con experiencia en helpdesk para formar parte de nuestro equipo en Girona, en el sector público.Responsabilidades: Resolver incidencias a usuarios de este estilo a nivel ticketing y telefónico.Documentar y reportar las incidencias y su resolución.Brindar soporte técnico de primer nivel a los usuarios.Trabajar en colaboración con otros equipos técnicos para resolver problemas de forma eficiente.Requisitos: Experiencia en entornos de helpdesk, preferiblemente en el sector público.Conocimientos técnicos básicos en sistemas informáticos.Capacidad de comunicación y trato amable con los usuarios.Capacidad de trabajar en equipo y bajo presión.Disponibilidad para viajar, si es necesario.Beneficios: Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato.Selección directa en la empresa.Participar en proyectos del Sector Público.Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Formación continua en las últimas tecnologías y metodologías de desarrollo.Horario flexible de lunes a jueves de 09 a 18h y los viernes de 08 a 15h.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Helpdesk - Sector Público (Girona)
Empresa:

Zemsania


Built at: 2024-10-02T02:53:55.887Z