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Helpdesk Redes (Catalán, Castellano) Distintos

Detalles de la oferta

**Requisitos**
- Cursando: ciclo formativo grado medio - informática y comunicacionesEstudios mínimos
- No RequeridaExperiência mínima
- Provincia Puesto VacanteImprescindible residente en
- Idiomas requeridos

Catalán - Nível Nativo o Bilingüe
- Conocimientos necesarios

Helpdesk, TCP/IP, DHCP, LAN-WAN, diseño de redes de distribución, networking, catalan

**Descripción**

Buscamos Técnicos/as Helpdesk de Soporte a usuarios/as, bilingüe catalán y castellano.

Si tienes experiência dando soporte a usuarios/as, hablas catalán, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.

Funciones
Atender llamadas y chats de clientes para resolver dudas e incidencias técnicas

**Requisitos**:

- Experiência resolviendo incidencias de nível 1
- CFGM Informática o similar, o conocimientos equivalentes
- Compromiso con el puesto de trabajo
- Habilidades comunicativas con el cliente.
- Conocimientos de redes LAN/WAN
- Conocimiento en VozIP.
- Experiência en redes WiFi (optimización de parámetros como la frecuencia o cambios de canal y diferencia enrte red 5Ghz vs red 2.4Ghz).
- Saber cómo funciona el DHCP y el DNS
- Saber habilitar una DMZ.
- Saber diferenciar una IP pública de una IP privada.
- Saber interpretar estado de luces de un Router.
- Configuración manual de parámetros TCP/IP.

Ofrecemos:

- Formar parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano
- Contrato indefinido, puesto de largo recorrido
- Lugar de trabajo: híbrido, 3 primeras semanas en oficina, luego teletrabajo
- Horarios, opciones:
1) Lunes a viernes de 16 a 21.30h (27.5h semanales) + festivos. Salario de 12.375€ brutos anuales (parte fija + variable)
2) Lunes a viernes de 8.30 a 14.30 (30 horas semanales) + festivos. Salario de 13.500€ brutos anuales (parte fija + variable)
3) Lunes a viernes de 9h a 14h (25 horas semanales) + festivos. Salario de 11.250€ brutos anuales (parte fija + variable)

Sobre nuestra compañía:
Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7.
Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center, es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial.
ONGS del mundo. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.
Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?
- Tipo de industria de la oferta

Servicios y tecnología de la información
- Categoria

Informática y telecomunicaciones
- Helpdesk
- Nível

Empleado/a
- Personal a cargo

0
- Número de vacantes

3
- Duración del contrato

3 prim semanas ofi
- Horario

Opciones
- Salario

Salario no disponible
- Beneficios sociales

Teletrabajo

Tipo de puesto: Contrato indefinido

Salario: 9.450,00€-13.500,00€ al año

Beneficios:

- Teletrabajo opcional

Horario:

- De lunes a viernes

Tipos de compensaciones complementarias:

- Bonus por objetivos

Preguntas para la solicitud:

- ¿Cuál es tu nível de catalán?
- ¿Las 3 primeras semanas podrías venir presencialmente a la oficina (Barcelona-Glorias)?
- ¿Qué funciones has realizado como helpdesk?
- ¿De los horarios especificados en la oferta, cuál te interesa?

Ubicación del trabajo: Hybrid remote en Barcelona


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T19:32:10.612Z