Buscamos Técnicos/as Helpdesk de Soporte a usuarios/as, trilingüe catalán, castellano e inglés. Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, hablas catalán e inglés, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.
TareasAtender llamadas y chats de clientes para resolver dudas e incidencias técnicas, relativas a la conexión a portales cautivos.
RequisitosExperiencia resolviendo incidencias de nivel 1CFGM Informática o similar, o conocimientos equivalentesCompromiso con el puesto de trabajoBuen nivel de catalán e inglésHabilidades comunicativas con el clienteConocimientos de redes LAN/WANConocimiento en VozIPExperiencia en redes WiFi (optimización de parámetros como la frecuencia o cambios de canal y diferencia entre red 5Ghz vs red 2.4Ghz)Saber cómo funciona el DHCP y el DNSSaber habilitar una DMZSaber diferenciar una IP pública de una IP privadaSaber interpretar estado de luces de un RouterConfiguración manual de parámetros TCP/IPBeneficiosFormar parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humanoContrato indefinido, puesto de largo recorridoLugar de trabajo: híbrido, 3 primeras semanas en oficina, luego teletrabajoHorario (2 opciones):Miércoles a domingo de 14.30 a 23h (40 horas semanales) + festivos. Salario de 18.500€ brutos anuales (parte fija + variable)Sábado y domingo de 11 a 20h (16h semanales) + festivos. Salario de 7.400€ brutos anuales (parte fija + variable)Sobre nuestra compañíaSosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7. Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad. Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?
#J-18808-Ljbffr